Noticias

¡Pillado! Tom Holland trabajó como camarero encubierto para su papel en Uncharted

Al parecer Tom Holland siempre se toma muy en serio sus papeles, tal como lo hizo en Uncharted, donde trabajó como camarero y fue despedido.

Tom Holland uncharted
Getty Images

Tom Holland ha visto despegar su carrera en los últimos años, y mucho se debe a su papel protagónico en las más recientes películas de Spider-Man, sin embargo, ahora se encuentra promocionando su nuevo papel en Uncharted.

Y curiosamente, para entrar más a fondo en su personaje, entró a una escuela de coctelería en Londres, trabajando secretamente como camarero.

El furor que provocó Tom Holland trabajando como camarero para su papel en Uncharted

En una nueva entrevista en Pop Culture Spotlight de SiriusXM, Tom Holland reveló que desarrolló habilidades de coctelería con el fin de prepararse para su papel en Uncharted. Incluso, atendió un bar de manera secreta.

"Para mí, una de mis cosas favoritas sobre lo que hacemos para ganarnos la vida es cuando tienes la oportunidad de aprender una nueva habilidad por una razón, además de querer intentarlo", dijo Tom Holland.

"Así que fui a una escuela de coctelería. Terminé haciendo algunos turnos en este bar de Londres, lo cual fue muy divertido. Realmente lo disfruté. Y es un pequeño aspecto agradable en la película", agregó.

Pese a ello, el actor dijo que no duró mucho en esta nueva hazaña debido al furor que provocó su trabajo en la localidad.

"A medida de que se corrió la voz por la ciudad, y la gente comenzó a darse cuenta de que 'aparentemente Tom Holland era el camarero de este bar', el gerente general comenzó a darse cuenta", añadió. "Y luego, finalmente, me echaron".

Pese a ello, la estrella de Spider-Man dijo: "He vuelto al bar, pero es una relación un poco difícil en este momento. Sin embargo, les he estado dando mucha prensa. Así que simplemente se callaron y me dejaron volver".

"Entraría allí y tomaría la ropa del cantinero y estaría allí de incógnito. Fue divertido. Me divertí", continuó, revelando también cuál fue su mejor bebida. "Me gusta preparar un espresso martini. Es muy divertido".


Contenido patrocinado