Noticias

¿Por qué internet odia tanto a Meena, la elefante de Sing?

Sing se estrenó el 2016 con un afán de esparcir amor hacia sus personajes, pero 6 años mas tarde, todos odian a Meena la elefante.

Meena elefante sing
YouTube

Hace un poco más de un mes se estrenó la secuela de esta película, que trata de cómo un grupo de animales se desenvuelve en el mundo de la música. Sing posee a un personaje que esperaba ser de los más queridos: Meena la elefante. En la primera cinta muestra cómo se va convirtiendo de a poco en una cantante sin miedo a mostrar su propia voz, algo parecido a Camp Rock.

Meena: Querida en Sing, odiada en TikTok

Sin embargo, su recibimiento al parecer no salió como lo presupuestado. Con la llegada de TikTok, los internautas han sido capaces de sobre analizar una gran cantidad de clips de diversas producciones. Meena fue su nueva víctima, ya que la elefante, en una escena de Sing, canta con demasiada pasión el cumpleaños feliz. Tanto así, que al parecer llega a ser desagradable.

@randyfanboy BYE#marrymerandymarsh #chipspartnerandhusbandforever #i❤️randy #gihunshusband #singmovie #sing #fyp #extra #happybirthday ♬ Shes so extra and for what - Randy❤️

La voz que canta originalmente es Tori Kelly, y los usuarios de TikTok no dudaron en criticarla. "Cantar el cumpleaños feliz de esa forma es demasiado 'extra'. Cállate, es literalmente solo una canción de cumpleaños". Si bien suena como no tan poca cosa, el video supera los 7.8 millones de reproducciones, y todos parecen estár de acuerdo con que la interpretación fue innecesaria.

Un espacio peligroso para los personajes ficticios

Algo que también ha sido foco de molestia es que el personaje al parecer demuestra una personalidad en que se muestra como alguien tímida con un fuerte deseo de complacer al resto, o como lo llaman en internet, una "Pick Me Girl". En su afán por llamar la atención, genera la vergüenza ajena del resto y ahora, la furia de las redes sociales.

En Rock & Pop estamos al día con las tendencias, y aunque no compartimos mucho esta, no está de más informar sobre a quien se ama (u Odia) hoy en día en redes sociales. Hoy le tocó a un elefante ficticio de una película para niños. Lo sentimos Meena.

 


Contenido patrocinado