El cantante y frontman de U2 interpretará a  «Clay Calloway» en la secuela de «Sing». Acompañará a otros artistas como Pharrell Williams, Eric Andre y Chelsea Peretti entre los personajes secundarios.

¿De qué trata «Sing»?

La película, protagonizada por  Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly trata sobre un grupo de animales que participan en un concurso de canto con la esperanza de salvar un teatro.

La cinta cuenta con más de 60 canciones de artistas famosos e incluye la canción original «Faith», una colaboración entre Stevie Wonder y Ariana Grande nominada a un Globo de Oro en 2016.

La secuela en la que participará Bono, sigue la historia de sus protagonistas originales, que esta vez buscarán debutar en un gran espectáculo.

El papel de Bono

El irlandés dará vida a «Clay Calloway» un león estrella de rock retirado. Por lo mismo Buster, personaje interpretado por Matthew McConaughey, un koala empresario tratará de traer de vuelta a los escenarios al esquivo Clay.

El mismo Bono fue quien dio a conocer la noticia a través de un post de Instagram, en el que presenta a su personaje.

Te dejamos acá abajo el post de Instagram de U2 anunciando la noticia