Noticias

El increíble poder que tiene Tom Holland para controlar sus sueños

El director de cine Jon Watts le enseñó este truco al protagonista de Spider-Man y asegura que nunca le falla.

Tom Holland
Getty

Tom Holland es un actor bastante multifacético. Lo hemos visto saltar por el aire, combatir villanos, reír y también llorar. Incluso uno de sus talentos es el "Lip sync" con el cual se volvió viral hace un par de años. Pero eso es solo una muestra del abanico de talentos que tiene el actor, además es capaz de controlar sus sueños, ¿No será un verdadero superhéroe?

En diversas ocasiones ha compartido cosas que ha tenido que aprender para los rodajes de "Lo imposible" y "Spider-Man", pero esta vez reveló un curioso truco para poder saber cuándo estás soñando y controlar lo que sucede.

El truco de Tom Holland

Tom Holland siguió la técnica que le recomendó Jon Watts, el director de la saga de Spider-Man. Según él, tienes que seguir al pie de la letra un truco para engañar al cerebro. "Básicamente, lo que haces es que te pones una alarma para cada hora del día y, cuando suena la alarma, miras a un punto, lo lees, apartas la mirada, vuelves a mirar y lo vuelves a leer. Eso lo haces cada hora del día durante muchos días consecutivos.

La razón detrás de ello es que sirve para que el cerebro empiece a hacer lo mismo mientras duermes, explica el actor "Como el cerebro funciona tan rápidamente cuando estás soñando, cuando lo lees, apartas la mirada y vuelves a mirar, ha cambiado. Entonces te das cuenta de que estás durmiendo y ya puedes hacer lo que quieras".

No sabemos de qué será capaz el cerebro con esta técnica, pero desde luego dan ganas de probarla. No es la única curiosidad relacionada con el sueño que ha compartido. Resulta que el actual Peter Parker es sonámbulo. Tom Holland dice que solo le sucede cuando está muy cansado, pero, teniendo en cuenta las jornadas maratónicas de rodaje que tiene seguido, casi nunca descasa. Por suerte nunca ha hecho nada malo cuando está durmiendo medio despierto.

"Normalmente me suele pasar hacia el final de un rodaje, cuando ya estoy agotado. Lo que suele pasar es que me despierto y me lleno la bañera, pero luego no me meto en ella", cuenta el actor.

Para "Uncharted" también ha aprendido varios trucos pero aún no revela mucho. ¿Con qué nos sorprenderá el actor en esa aventura?


Contenido patrocinado