Noticias

El Pingüino de Colin Farrel tuvo una particular prohibición en The Batman

Colin Farrel tuvo la difícil tarea de ser el Pingüino en The Batman, pero sin una de sus características más notorias.

El Pingüino Batman
Getty

Quedan solo días para el estreno mundial de The Batman, y Collin Farrel, El Pingüino, entregó antecedentes inéditos sobre el rodaje de la película. Una de las características principales del personaje tuvo que ser abandonada definitivamente, gracias a las nuevas políticas del entretenimiento.

The Batman tendrá un Pingüino libre de adicciones

Uno de los personajes más icónicos en la historia del murciélago es sin lugar a dudas este desinhibido personaje. El Pingüino hará su retorno al universo de DC gracias a The Batman. Si bien lo vimos en Gotham, su representante más importante hasta ahora había sido nuestro querido Danny DeVito.

Encorvado, cojo, nariz marcada y mirada de pocos amigos. Esas eran sus características, pero había una que era mucho más importante. Además de sus notables particularidades físicas, El Pingüino de Batman generalmente tenía algo que no soltaba por nada en el mundo, es que le encantaba fumar.

En todas las veces que hemos tenido la posibilidad de observar a este tremendo personaje, ha estado constantemente acompañado de su elegante pipa y su fiel cigarrillo. Sin embargo, esta escena al parecer no podremos verla de nuevo, ya que las películas de superhéroes ya no pueden contener factores que sean perjudiciales para los niños que las ven.

Actores comprometidos con su personaje

El mundo ha cambiado bastante. En este caso es para bien, pero para muchos implica pasar a llevar directamente al personaje. Incluso su interprete. Colin Farrel estaba de acuerdo con que debería tener un cigarrillo. "¿Puedo tenerlo apagado?" preguntó. Tampoco pudo hacerlo de esta forma.

The Batman contará con un Pingüino que no fuma y con un Acertijo con problemas para dormir. Incluso para Robert Pattinson ser el superhéroe fue un trabajo arduo. Solo queda esperar al 3 de marzo para ver si realmente esto afecta o no el desarrollo de la trama. Lo que sí sabemos es que será larga, y probablemente la más oscura de todas las versiones que hayamos visto.

 


Contenido patrocinado