Noticias

Killing Eve 4: Sandra Oh y Jodie Comer dan avances de la última temporada

Killing Eve se ha caracterizado por ser una serie con un plot-twist diferente. La cuarta temporada está por estrenarse con nuevos detalles.

Killing Eve
YouTube

La cuarta y última temporada de Killing Eve, que emite su primer episodio este domingo comienza un tiempo después del emotivo intercambio entre Eve (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer) al final de la temporada 3.

Esta vez, Eve está en una misión de venganza y Villanelle ha encontrado una nueva comunidad en un intento de demostrar que no es un "monstruo". Carolyn (Fiona Shaw), mientras tanto, todavía está obsesionada con perseguir a "Los Doce" y a la persona que ordenó la muerte de su hijo, Kenny.

Antes de la nueva temporada, que BBC America promete construir hacia "un final de serie desordenado, matizado y totalmente glorioso", Entertaiment Weekly consiguió que Oh y Comer respondieran preguntas que todos los fanáticos tienen sobre la evolución de la relación de sus personajes, nuevas caras para vigilar en, y hacia dónde se dirige todo.

El diálogo antes de la cuarta temporada

En el tráiler, Carolyn le pregunta a Eve a qué juego está jugando. Así que déjenme preguntarles a ambos lo mismo. ¿Qué juegos están jugando en esta temporada?

"Casi siento que no estoy jugando un juego esta temporada.  Creo que es lo más honesto que los vemos juntos. En la temporada 3, se nos dice que Kenny cayó y murió, pero definitivamente parecía que esa no era toda la verdad",  afirma la una de las protagonistas de "Killing Eve"

"¿Obtendremos más respuestas sobre su muerte esta temporada?", le preguntan desde el medio estadounidense. 

Sandra OH por su parte afirma que "es la fuerza impulsora de la historia de Carolyn esta temporada. La lleva por todo el mundo en su búsqueda, digamos, para resolver o encontrar al asesino de Kenny. Pero eso se convierte en algo mucho más profundo sobre su fibra moral. 

Getty
Getty

Pero lo que más llama la atención entre el diálogo de las dos actrices es lo que dice Jodie Comer: "Cuando abrimos la temporada 4, Villanelle ha encontrado una iglesia y está en esta búsqueda para ser buena. Creo que para demostrar a otras personas que es capaz, y también a sí misma. Le resulta difícil creer que hay una cosa que no puede hacer, pero que realmente se enfrenta a ella. Eso evoluciona a lo largo de toda la temporada. Creo que lo que es tan diferente acerca de estos personajes.

Eve, ves que ha cambiado y evolucionado de una manera que es tan veraz, y ves los resultados de eso. Mientras que Villanelle está operando desde un lugar de su motivación, todo está mal. No es veraz. Entonces, ella realmente no puede tener éxito en eso, porque siento que Eve tiene un claro sentido de identidad y Villanelle no, debido a la forma en que ha vivido su vida. Y creo que eso es con lo que realmente está tratando de lidiar en esta temporada" 

Sin duda nos dejaron en claro que será una temporada violenta pero llena de cosas nuevas. Por su parte ambas actrices dicen que dejaron todo en esta nueva entrega. A nosotros, no nos queda más que esperar a que salga el 27 de este mes.


Contenido patrocinado