Noticias

A una semana de su estreno: ¿Cómo sería The Batman con Ben Affleck?

Ben Affleck abandonó The Batman en 2019 por motivos que venía arrastrando hace años. Su versión incluía incluso la dirección de la película.

Ben Affleck The Batman
Getty

En 2022 se cumplen 6 años desde que vimos a Ben Affleck por primera vez ponerse el traje de murciélago, pero no sabíamos qué opinaba del nuevo The Batman. Si bien explicó cómo la Liga de la Justicia fue una pésima experiencia, faltaba saber cómo hubiese sido su versión del personaje, ahora representado por el ídolo adolescente Robert Pattinson.

Ben Affleck y su final con Batman

El próximo 3 de marzo se estrena The Batman, que nos mostrará un nuevo murciélago desde que se fue Ben Affleck. Se trata de la película más larga en la historia del personaje, y contará con Gatúbela, El Pingüino y el Acertijo entre sus filas. Pero, ¿por qué no es Ben? La respuesta es la que ya sabemos. Las terribles circunstancias de su vida.

Un divorcio, muertes trágicas y un futuro incierto en la producción lo alejaron tanto de dirigir como de protagonizar The Batman. Es por esto que para el 2019 Robert Pattinson ya había sido confirmado como el nuevo superhéroe de Ciudad Gótica. Sin embargo, para él eso no es problemático.

Amor por la saga y por su salud

A medida se iba alejando del rodaje era cada vez más enfático de que estas decisiones venían porque "llevar a cabo este rol demanda concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Es bastante claro que no puedo hacer ambas cosas al nivel requerido". Ben Affleck iba a protagonizar y dirigir The Batman, hasta que decidió que Matt Reeves fuese el encargado.

Después de lo sucedido y al parecer en acuerdo con Warner Bros., decidió abandonar el proyecto, dejándole la pista libre a Robert Pattinson. La salud mental es algo que se dejó de lado durante muchos años, pero al parecer por fin se está tomando consciencia. Ben Affleck abandonó The Batman a pesar de tenerle todo el cariño del mundo al personaje, por lo que esta película será aún más importante para él, y para todos nosotros.

 


Contenido patrocinado