Noticias

¿De qué tratará? Dakota Johnson protagonizará spin-off de Spider-Man

En este nuevo spin-off de Spider-Man, Dakota Johnson será la primera mujer en protagonizar un filme de superhéroes para Sony.

Dakota Johnson Spider-Man
Getty Images

El éxito de películas como No Way Home Venom demuestran que la saga del Hombre Araña es una de las más exitosas actualmente. Por esto, Sony no pierde el tiempo y ya anunció su nuevo proyecto en este universo arácnido. Así, se anunció que se prepara una nueva película basada en los cómics de Spider-Man y que tendrá a Dakota Johnson como protagonista. 

Así, la actriz de 50 Sombras de Grey se convertirá en la primera mujer en protagonizar un filme de superhéroes para Sony en su nuevo universo de adaptaciones de Marvel. Sin embargo, el papel aún estaría en conversaciones y no hay anuncio oficial.

¿Dakota Johnson en el mundo de Spider-Man?

Hace unos meses, se rumoreó que Sony trabajaba en una película de Madame Web, un personaje secundario pero crucial en la historia de Peter Parker. Ahora, se confirmó que el estudio si prepara esta nueva película sobre el universo de Spider-Man y sería Dakota Johnson quien la interprete.

Esto rápidamente llamó la atención de los fanáticos, considerando que Madame Web suele aparecer como una mujer mayor  y con problemas en sus músculos. Sin embargo, como reportó Deadline, se prepararía una nueva versión para la adaptación. 

Madame Web
Madame Web

"Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca luchó activamente con los villanos. Por esta razón, las fuentes dicen que es posible que el proyecto se centre en algo más", aseguró el medio, afirmando que Dakota Johnson sí está involucrada.

De confirmarse, Dakota Johnson sería la primera mujer en protagonizar un filme en el Universo de Spider-Man de Sony. Además, esta sería la cuarta película tras las dos entregas de Venom y la tan ansiada Morbius, que se ha atrasado bastante por la pandemia.

En el último tiempo, la actriz ha sumado múltiples exitosos proyectos. En 2021 protagonizó The Lost Daughter de Netflix junto a Olivia Colman. Además, recientemente triunfó en el Festival de Sundance con Cha Cha Real Smooth.


Contenido patrocinado