Noticias

Otra vez: Morbius con Jared Leto vuelve a posponerse por el Covid-19

Con este nuevo cambio, el Morbius de Jared Leto se estrenará casi un año después de su fecha de estreno original.

Morbius Jared Leto
Sony Pictures

Malas noticias para los fanáticos del cine de superhéroes. Una vez más, se confirmó un retraso en el estreno de Morbius, la tan esperada película de Jared Leto sobre el popular antihéroe de Marvel. Así, ya comienzan a verse los efectos de la variante Ómicron en la industria del cine en 2022.

¿Qué pasó con Morbius?

El estreno de Morbius se está convirtiendo en todo un dolor de cabeza para Sony y para el mismo Jared Leto. A semanas de que se lanzara la película, el estudio tomó la decisión de postergarla una vez más. Ahora, debido a los efectos de la variante Ómicron que dejan 1 millón de contagios diarios en Estados Unidos.

De su estreno este 28 de enero, el filme pasará a estrenarse ahora el 1 de abril. Esta es ya al menos la cuarta modificación que sufre, considerando que su estreno inicial era para julio del 2020. Por esto, a muchos les recuerda lo que pasó con The New Mutantsotro filme que se atrasó múltiples veces y no logró el éxito. 

En Chile, los fanáticos de Jared Leto podrían ver Morbius el 27 de enero. Sin embargo, tras esta nueva modificación internacional, se espera que haya un nueva fecha de lanzamiento en nuestro país. Esto, siempre y cuando la película no se siga atrasando.

La película cuenta la historia de Dr. Michael Morbius (Jared Leto), un biólogo que prueba una peligrosa cura para la enfermedad de sangre que lo aqueja desde que era un niño. Sin embargo, esta "cura" se transforma en maldición cuando le da poderes similares a los de un vampiro. 

Morbius es solo la primera de las películas que se esperan cambien su estreno por la variante Ómicron. Y es que, a excepción de Spider-Man: No Way Homelas películas han tenido bastantes problemas en llevar a las personas a las salas de cine. 


Contenido patrocinado