Noticias

Spider-Man: No Way Home recaudó millonaria suma en su fin de semana de estreno

La última entrega de la trilogía de Tom Holland, Spider-Man: No Way Home, fue un éxito total en todo el mundo.

Spider-Man: No Way Home
Getty

Es muy probable de que ya hayas visto la nueva Spider-Man: No Way Home, o al menos debes conocer a alguien que ya la haya visto, y si no es así, espero que ya tengas tus entradas comparadas para verla porque es una película espectacular que ya se está posicionando como una de las mejores del año.

Y eso no solo es una opinión, el éxito también se vio reflejado en los cines, donde la nueva película de Spider-Man aplastó completamente las expectativas, llegando a recaudar 253 millones de dólares SOLAMENTE en 4.336 cines de Estados Unidos durante su primer fin de semana en cartelera.

Una película imperdible para todo el mundo

El estreno se convirtió rápida y fácilmente en uno de los mas grandes dentro de la era de la pandemia por el COVID. Antes de este fin de semana, ninguna película lanzada en los últimos dos años había podido superar siquiera los 100 millones de dólares en un solo fin de semana. El debut doméstico más grande hasta el momento lo había logrado otro gigante de Marvel, cuando Venom: Let There Be Carnage generó 90 millones en un comienzo.

El último capitulo en la trilogía liderada por Tom Holland inicialmente esperaba recaudar alrededor de 120 y 150 millones de dólares durante su primer fin de semana, pero esas cifras fueron rápidamente olvidadas. SOLO EN SU PRIMER DÍA logró recaudar 121 millones, una cifra absolutamente absurda. Spider-Man: No Way Home tuvo un viernes particularmente aplastante, debido a la horda de fanáticos de Marvel que querían desesperadamente ver la película para evitar posibles spoilers en las redes sociales (los cuales comenzaron a llegar tan temprano como el martes, dos días antes del estreno oficial en cines).

Si aun no ves la película que ya se convirtió en el estreno más exitoso de todo el año, o si ya la viste y quieres leer una opinión sin spoilers al respecto, puedes leer nuestra reseña de Spider-Man: No Way Home justo aquí.


Contenido patrocinado