Noticias

Con equipo de Bohemian Rhapsody: Confirman biopic de Michael Jackson

La tan esperada biopic sobre la vida de Michael Jackson contará con la aprobación de los familiares del Rey del Pop.

Michael Jackson biopic
Getty Images

Finalmente se tienen nuevos detalles sobre la tan ansiada biopic de Michael Jackson. Se confirmó que la película contará con el productor detrás de Bohemian Rhapsody, Graham King, quien logró una de las biografías musicales más exitosas del cine.

Además, se anunció qué productora contará con los derechos de distribución para el estreno. Esto, junto con confirmar que la familia del Rey del Pop permitirá el uso de la música y apoyará la historia que se muestre en el filme.

Avanza la biopic de Michael Jackson

Hace tiempo que no se tenían detalles en torno a la esperada biopic sobre Michael Jackson. En especial tras el estreno de Leaving Neverlandque muestra los relatos de quiénes acusan al músico de abuso sexual a menores de edad. 

Sin embargo, pese a los rumores, todo parece indicar que el proyecto avanzará de todas formas. Así lo confirmó Deadlinequienes confirmaron que Lionsgate se quedará con los derechos de distribución de Michael, película biográfica sobre el artista.

Será el productor Graham King el que esté a cargo de esta ansiada biopic sobre Michael Jackson. Este ya ha sido nominado cuatro veces a los Premios Oscar por sus trabajos, incluyendo una mención a Mejor Película por Bohemian Rhapsody, la cinta sobre la carrera y vida de Freddy Mercury. 

Por ahora, se tienen pocos detalles sobre la película, pero se adelanta un poco las temáticas que tratará. Según la sinopsis oficial, será una "profunda exploración de un complejo hombre que se convirtió en el Rey del Pop. Traerá a la vida las presentaciones más icónicas de Jackson mientras da una mirada a su proceso artístico y vida personal". 

La familia de Michael Jackson se mostró a favor de esta biopic. "Desde que Michael era pequeño, como miembro de The Jackson 5, amaba la magia del cine. Como familia, nos sentimos honrados de que nuestra historia cobre vida en la gran pantalla", aseguró la madre del artista, Katherine Jackson.

 


Contenido patrocinado