Noticias

Brett Goldstein de Ted Lasso tendrá un cameo triunfal en Plaza Sésamo

Roy Kent es uno de los personajes más queridos en Ted Lasso, pero ahora intentará calmarse en un nuevo episodio de Plaza Sésamo.

Ted Lasso Plaza Sésamo
Instagram: @mrbrettgoldstein

¿Habías visto alguna vez a un personaje tan gruñón como Roy Kent? Probablemente sí, en más de una ocasión. es que el personaje de Ted Lasso tiene una característica inconfundible que tiene mucho que ver con el típico estereotipo del enojón en dibujos animados, como en Plaza Sésamo. Es por esto que Brett Goldstein, su actor, sale en el nuevo trailer de esta interminable serie.

El cruce de Ted Lasso con Plaza Sésamo

Roy Kent de Ted Lasso tendrá un episodio especial de Plaza Sésamo este año. Así lo confirma un video publicado en Twitter, donde se ve al actor junto a Oscar en un tarro de basura. El episodio espera ser emitido en algún momento del año, por lo que aún estamos atentos a lo que pueda pasar.

Si bien es muy probable que sea solo el actor quien esté en el set, es muy probable que sea para interpretar a su personaje ganador de Emmy. Se le ve utilizando lo que parece ser un buso, y su cara de disgusto tiene mucho que ver con lo que hemos visto anteriormente en la serie revelación del año pasado. Ted Lasso y Plaza Sésamo cruzarán sus caminos de esta forma.

Generaciones distintas, mismo sentido del humor

Obviamente, tendrá que bajarle el tono a sus expresiones, ya que se trata de un programa para niños. Será probablemente la primera vez que vemos a Roy Kent manejando su ira como corresponde: sin agredir física o verbalmente a nadie. El mismo actor se refirió a que conoció "un espíritu amable el otro día. Le dije que teníamos mucho en común. Me dijo que me largara".

De esta forma dos generaciones completamente distintas tendrán un punto de encuentro especial: La comedia. Se supone que Ted Lasso, además de este leve encuentro con Plaza Sésamo, volverá durante el verano de este año. Aún no se sabe cuándo y qué pasará, pero lo estamos esperando con bombos y platillos.


Contenido patrocinado