Noticias

The Batman: Robert Pattinson se refiere a su voz "atroz" y consejo de Christian Bale para orinar

Robert Pattinson reveló que le pidió ayuda a un popular actor que interpretó a Batman con el fin de que le enseñara a orinar con el traje.

The Batman Robert Pattinson Orinar Christian Bale
Captura de pantalla

Se viene el estreno de The Batman en Chile, con una preventa de entradas a la que puedes acceder, prometiendo crear furor entre los fanáticos que podrán ser testigos de cómo Robert Pattinson se pone el traje del Caballero Oscuro, con el que al parecer le dificultó poder orinar.

Sin embargo, también reveló la voz "atroz" que le salió inicialmente cuando interpretaba al icónico personaje.

Las dificultades de Robert Pattinson para orinar con el traje de The Batman

En entrevista durante el programa de entrevistas Jimmy Kimmel Live!, Robert Pattinson habló acerca de cómo solicitó ayuda de estrellas anteriores que asumieron el papel de Batman y que usaron el traje de aquel superhéroe.

Para ello, reveló que buscó el consejo de Christian Bale, quien protagonizó la trilogía Batman del director Christopher Nolan entre 2005 y 2012, acerca de cómo orinar mientras usaba el disfraz con capa.

“Tenía un poco de miedo de preguntarles algo, pero me encontré con Christian Bale”, dijo Robert Pattinson. “(Estaba) junto a él en un urinario, y creo que eso lo inspiró a decir: 'Lo primero que debes hacer con el traje de murciélago es descubrir una forma de orinar'.

Y añadió: “Entonces, cuando fui al departamento de vestuario, dije: 'Lo primero es lo primero. Necesito un parche. Necesito una solapa en la espalda. Y así hice pis sentado".

La voz "terrible" con la que Robert Pattinson pretendía vociferar al Caballero Oscuro

En otra parte de la entrevista, Robert Pattinson dijo que quería actuar con una voz "radicalmente diferente" en comparación a la que han hecho anteriores actores para interpretar al héroe de los cómics de DC. Por lo que tomó una ruta diferente al principio.

“Todo el mundo hace este tipo de cosas bruscas y ásperas, y yo dije: 'Voy a hacer lo contrario, voy a ser realmente susurrante'”, dijo al respecto. “Y traté de hacerlo durante las primeras dos semanas, y parecía absolutamente atroz, y me dijeron que dejara de hacerlo”, agregó.

Sin embargo, decidió hacer que su voz sonara más profunda para así mantener el carácter tradicional del personaje. "Me enteré por Nick, que me ponía el traje todos los días, eso es lo que Christian Bale también hizo en Batman Begins", recordó Robert Pattinson. “Y si escuchas el primer avance de Batman Begins, puedes escuchar la voz original. Me enteré de esto hace un par de semanas”.

Para ello, optó por seguir trabajando en su voz para que sonara perfecta y dijo: “Te das cuenta cuando se siente bien. Te pones el traje y tienes que hablar de cierta manera”.

“Una de las primeras cosas que Matt (Reeves) me dijo fue como, 'Se inspira en Kurt Cobain'”, dijo el actor. “Estaba como, '¿En serio? Eso es un poco lo contrario de lo que imaginé que sería Bruce Wayne”.

Luego le pidió a Matt Reeves que tuviera su versión del vestido de Caped Crusader con un estilo grunge inspirado en Kurt Cobain, pero el director no quería eso para su película de acción.

Finalmente, Robert Pattinson dijo que había tenido "toneladas" de malas ideas para empezar.

Revisa el video de la entrevista a continuación:

 


Contenido patrocinado