Noticias

¡A despedirse! Stranger Things terminará con quinta temporada

Además de confirmar el final de Stranger Things con la quinta temporada, se anunciaron las fechas para la cuarta.

Stranger Things quinta temporada
Netflix

Noticias bastante agridulces para los fanáticos del show de ciencia-ficción de Netflix. Y es que por un lado se confirmó la fecha de estreno de la cuarta entrega, que estará dividida en dos entregas. Sin embargo, también se anunció que Stranger Things llega a su fin con una quinta temporada.

Llega el fin de Stranger Things

Netflix anunció que Stranger Things oficialmente llegará a su fin con el estreno de su quinta temporada. Ad puertas del lanzamiento de los nuevos capítulos, la plataforma de streaming renovó la serie una última vez para despedirla con todo.

La serie, que debutó en 2016 y se convirtió en todo un fenómeno con las audiencias, estrenará su cuarta temporada este 27 de mayo. Sin embargo, esta se dividirá en volúmenes, con la segunda parte siendo estrenada el 1 de julio. 

Stranger Things 4
Stranger Things 4

Los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, señalaron que esta decisión se debe a que los capítulos de la cuarta temporada serán de larga duración, hasta el doble que la anterior. Eso sí, solo serán nueve episodios.

Junto con revelar la fecha, las mentes detrás de Stranger Things también confirmaron que la popular serie llegará a su fin con la quinta temporada, aún sin fecha oficial. Además, aseguran que siempre pensaron en este número, por lo que no es sorpresa que el fin llegue con esta entrega.

Stranger Things 4
Stranger Things 4

"Aunque quedan muchas emocionantes historias que contar dentro del mundo de Stranger Things: Nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos este cuento", escribieron los creadores.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things se ha convertido en una de las series originales de Netflix más exitosas de la historia de la plataforma. Además, ha recibido elogios por parte de la crítica, siendo reconocida en ceremonias como los Globos de Oro y los Premios Emmy.

 


Contenido patrocinado