Noticias

¿Britney Spears en el Congreso?

Britney Spears fue invitada al congreso a hablar sobre su caso legal que concluyó el pasado noviembre tras 13 años de batalla.

Britney Spears
Getty

La popular cantante pop Britney Spears recibió una invitación para asistir al Congreso de Estados Unidos. ¿A qué va ir una cantante al Congreso? El caso de Spears es bastante complejo, irá a hablar de su emblemático caso de tutela legal, el cual concluyó en noviembre pasado tras 13 años de batalla.

Los congresistas Charlie Crist y Eric Swalwell le escribieron una carta a Spears en la que le indicaron que siguieron su proceso legal, el cual "inspirará y empoderará a muchos otros que están impropiamente silenciados por sus proceso de tutela".

Invitaron a Britney Spears con el fin de hacer público su caso y para que "describas en tus propias palabras cómo lograste hacer justicia".

Por su parte Spears agradeció el gesto en sus redes sociales y aseguró que la invitación la recibió hace meses, pero que "en ese momento no estaba en el estado de sanación que estoy ahora".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

"Estoy agradecida de que mi historia sea reconocida", escribió, ya que "por primera vez en mi vida me siento escuchada y siento que le importo a alguien". "En un mundo donde tu propia familia se va en contra tuya, es muy difícil encontrar gente que muestre empatía", agradeció la cantante, cuya visita al Congreso aún no tiene fecha.

Respuesta de Britney Spears

“Nuevamente, no estoy aquí para ser una víctima, aunque soy la primera en admitir que estoy bastante mal por todo esto ¡Quiero ayudar a otros en situaciones vulnerables, aprovechar la vida y ser valiente! Desearía haberlo sido. Estaba tan asustada y nada es peor que tu propia familia haciendo lo que me hicieron. Tengo suerte de tener un pequeño círculo de amigos adorables con los que puedo contar”, escribió.

A pesar de que no se sabe cuándo asistirá la cantante al Congreso en su país natal, sin duda será un acto muy importante para ella y para el mundo que la siguió durante su batalla legal.


Contenido patrocinado