Concursos

CONCURSO CERRADO: ¡Aún queda verano! Gana un libro para estas vacaciones

Elige tus favoritos y déjanos tus datos. En Rock and Pop nos preocupamos de que a tus manos llegue tu próximo libro de verano junto a Editorial Zig-Zag.

Concursozigzag
Getty Images

En Rock and Pop amamos la música y también las buenas lecturas todo el año. Por eso, este mes queremos que encuentres tu libro del verano 2022 gracias a Editorial Zig-Zag, quienes están celebrando además sus 117 años de trayectoria.

¿Cómo participar? ¡Muy simple! Al final de esta nota vas a encontrar un formulario donde debes dejar tus datos y contestar la siguiente pregunta: ¿cuál de los siguientes libros de Editorial Zig-Zag quieres que se transforme en tu próxima lectura de verano?

Sobre editorial Zig-Zag

Con más de un siglo de trayectoria, Editorial Zig-Zag sigue vigente tanto en el mercado literario, como en el educativo, con más de 50 lanzamientos y 4 millones de libros vendidos entre 2019 a 2021. Su liderazgo en literatura infantil se amplió a una línea de libros para adultos y de interés general, con títulos que ya están en librerías desde 2021 y que este 2022 sorprenderá con más de 60 novedades.Por otro lado, además de sus propios lanzamientos, Zig-Zag distribuye en Chile a más de 60 editoriales nacionales y extranjeras, como Alianza, VRYA, Alma, Limonero

Además, este 2022 Zig-Zag está celebrando sus 117 años de trayectoria con un descuento especial que comenzará el 18 de febrero en diferentes títulos de su tienda virtual que puedes acceder aquí. Habrá una selección de libros que contarán con un 20% de descuento.

Elige entre estos ejemplares para celebrar los 117 años de Zig-Zag

"La Popular Pan" de Tadeo Castelvero

Este libro te invita a ser parte de la revolución que significa hacer pan de masa madre en casa y con tus propias manos. Está orientado a todos y a todas: a quienes no tienen ninguna noción y buscan iniciarse en este reconfortante mundo, a aquellos y aquellas que ya se han iniciado pero encuentran dificultades para lograr buenos resultados, y también a quienes buscan sistematizar sus conocimientos y perfeccionar la técnica.

En 2015, Tadeo Castelvero comienza su aprendizaje de técnicas de panadería y pizzería, y funda en 2016 La Popular Pizza y Pan. Desde entonces, se ha capacitado en Chile, Perú, España, Italia, Francia y en el San Francisco Baking Institute, en Estados Unidos. Ha participado en ferias y dictado cientos de talleres de panadería casera.

Lapopularlibro

"Entretejidos" de Jimena López de Lérid

Tomar un par de palillos o un crochet puede mejorar nuestra concentración, liberarnos del estrés y aumentar la autoestima. Tejer tiene el poder de transformar nuestro cerebro y también de generar cambios en la sociedad.

Este libro indaga en los beneficios que entrega tejer y en lo que ocurre en nuestro cerebro cuando tejemos.

Entretejidoslibro

"Basura cero" de Fernanda Piedra

Imagina que bajo la alfombra de tu living escondes toda la basura que se generó en tu hogar durante un año. ¿Habrá espacio suficiente? ¿Por cuánto tiempo estará allí? ¿Cómo será el olor del ambiente? ¿Podrás vivir en esa o en otra habitación de la casa? A nivel global, lo que estamos haciendo como sociedad es bastante similar: la casa es el planeta Tierra, y el living son los vertederos alrededor del mundo.

Entrega información fundamental sobre el origen de la basura, el destino de nuestros residuos y los efectos que tienen sobre el planeta.

Basuracerolibro

"Los que susurran bajo la tierra" de Jesús Diamantino

La infancia de Raimundo de la Cruz Leyton transcurre tranquila, ajena a los quehaceres políticos de su padre, diplomático de la Junta Militar, y los compromisos filiales de su madre, quien ha llevado a la familia a pasar el verano a la mansión familiar, mientras acompaña la agonía del patriarca: don Leonidas Leyton. La Casa Roja parece un lugar seguro, hasta que Raimundo descubre «algo» viviendo bajo la capilla... un ángel o un fantasma, una voz maldita que suplica: «Mátenme, por favor»...
El académico e investigador Jesús Diamantino se ha especializado en la literatura fantástica, específicamente la de terror, lo que lo ha llevado a editar y antologar diversos libros del género y a escribir numerosos cuentos que han sido elogiados por la crítica.

Losquesusurranbajolatierra Libro

Concurso CERRADO: Gana tu próximo libro de este verano junto a Editorial Zig-Zag

¡Ya lo sabes! Celebra estos 117 años de trayectoria de Editorial Zig-Zag y participa por alguno de estos ejemplares responiendo la encuesta que aparece más abajo y cuéntanos cuál de todos estos libros quieres que sean tuyos (puedes elegir más de 1) y ¡listo!

Ganadores: Beatríz García, Macarena Rodríguez, Ernesto Silva y Federico Riquelme. 


Contenido patrocinado