Noticias

Confirmado: Beavis & Butt-Head irán al espacio en nueva película

Beavis y Butt-Head viajarán en el espacio tiempo en su nueva película próxima a estrenarse en Paramount+. En Rock & Pop te lo contamos.

Beavis y Butt-Head película
Getty

Paramount no para de anunciar nuevos estrenos, remakes, secuelas y mucho más. Al parecer para el 2023 quieren tomarle la pulsada a Netflix, Amazon Prime y HBO Max. Es por esto que tienen en carpeta una nueva película sobre Beavis y Butt-Head, que servirá como plato de entrada para la nueva serie que protagonizarán en la plataforma.

Beavis y Butt-Head tienen nueva película

Se tratará de la secuela de la película Beavis y Butt-Head en América, estrenada en 1996. Esta nos muestra a los dos adolescentes inadaptados intentando recuperar su televisor en una aventura que abarca todo el país. Esta vez al parecer abrirán aún más el mapa, ya que harán lo mismo, pero en el espacio exterior.

la película se llamará Beavis y Butt-head en el Universo, y relatará como este infame dúo quedó atrapado en un agujero de gusano que los teletransportó a nuestros días. Básicamente será más de las obstinadas aventuras de ambos, pero jugueteando con el concepto de la contemporaneidad.

Una de muchas producciones

Será estrenada en julio de este año en la misma plataforma de la productora: Paramount+. Esto vendrá antes del esperado reestreno de la serie, por lo que veremos a Beavis y Butt-Head en su propia película con toda una saga por delante. Esto se suma a la asombrosa cantidad de anuncios que Paramount ha disparado esta semana.

Sonic, Transformers, Las Tortugas Ninja, Las Pistas de Blue, South Park, Top Gun y mucho más es lo que espera salir en la plataforma del gigante estadounidense. La película de Beavis y Butt-Head será solo un guiño a todo lo que se viene por delante, que tiene más aires de reestrenos y secuelas más que cosas fundamentalmente originales.

En Rock & Pop estamos al tanto de las nuevas informaciones cinematográficas, y esta semana parece ser la de Paramount. No te despegues que hay mucho más por anunciarse.


Contenido patrocinado