Noticias

¡Envejecieron! Así se ven Beavis y Butt-head como adultos en nueva película

En unos nuevos bocetos de la nueva serie se muestra cómo se verán los icónicos Beavis y Butt-head como adultos.

Beavis y Butt-head adultos
Paramount+

¿Te quieres sentir viejo? Los icónicos personajes noventeros, Beavis y Butt-head, ya son adultos. Al menos así lo parece indicar los bocetos que se revelaron de la nueva serie, que revela un nuevo look para los irreverentes ex adolescentes. 

¿Beavis y Butt-head?

Los amantes de MTV durante la década de los noventa, de seguro recordarán a Beavis y Butt-head. Los irreverentes adolescentes, críticos de todo por haber en la cultura pop, se volvieron en íconos de la apatía y el no tomarse la vida tan en serio. 

Ya casi son tres décadas desde el estreno de la serie de Mike Judge y la historia cobra una nueva vida. Y es que Paramount+ pronto lanzará una nueva versión de Beavis y Butt-head, que los verá como adultos pero manteniendo su clásico estilo. 

En los primeros bocetos revelados de la película, se puede ver que estos mantienen sus estilos clásicos pero claramente el tiempo les ha pesado. "Necesitan un poco de tiempo para volver a estar en forma", escribió su creador a través de Twitter.

Beavis aparece con su icónica larga caballera, pero ahora utilizando lentes. Además, ya no es tan esbelto como en su juventud, aunque mantiene su cara burlona. Por su parte, Butt-head cambió más radicalmente, perdiendo gran parte de su cabello, subiendo de peso y una leve barba. 

Por ahora, no se tiene una fecha exacta de la película de Beavis y Butt-head. Sin embargo, se conoce que es parte de los planes de Paramount para revivir icónicas series noventeras a través del streaming

Otra serie noventera de MTV que pronto podría tener un regreso es Daria. Y es que Paramount compró los derechos para poder transmitir todas sus temporadas en su plataforma de streaming. Además, ya se encuentran trabajando en una posible serie o película que continúe con esta popular historia. 


Contenido patrocinado