Noticias

Con Jim Carrey: The Weeknd lanza un trailer con el tracklist de Dawn FM

The Weeknd vuelve con un nuevo álbum. Si bien sale mañana, no escatimó en teatralidad para el lanzamiento del tracklist de Dawn FM.

Tracklist de Dawn Fm
YouTube

El lunes nos enteramos de sorpresa del que será el nuevo disco de The Weeknd. Dos dias después, en un cinematográfico trailer, el cantante estadounidense dio a conocer cuál será el tracklist de Dawn FM, trabajo discográfico que será estrenado esta semana.

The Weeknd nos tiene acostumbrados a la manera gráfica de mostrar sus cambios estéticos. En cada álbum tiene una presencia distinta. Partió con sus particulares dreadlocks. Se los cortó para Starboy. Finalmente, aparentó tener una cantidad enorme de cirugías estéticas en After Hours. En Dawn FM no va a ser la excepción. En un video de tan solo un minuto nos muestra cómo golpea a su versión de avanzada edad. Un Abel anciano es víctima de una paliza por parte de... él mismo, pero joven.

Revisa el trailer a continuación

 

Todo esto con el fin de dar luces sobre el concepto del siguiente disco, que al parecer será igual de gráficamente violento que el resto. Sin embargo, el principal objetivo de este extraño trailer no era solo mostrar el poco auto aprecio de The Weeknd, si no estrenar oficialmente el tracklist de Dawn FM.

Tracklist de Dawn FM
Tracklist de Dawn FM

Jim y Quincy en el tracklist de Dawn FM

Como es de costumbre, el álbum de The Weeknd contará con una larga lista de canciones. Al parecer serían 16 en total, con una obertura llamada Dawn FM. Para acompañar a la estrella, estarán los raperos Tyler, The Creator y Lil' Wayne (nueva y vieja escuela). Además, hará una aparición el artista experimental Oneohtrix Point Never.

Como se puede ver en el tracklist de Dawn FM, el disco contará con dos apariciones estelares. La sexta pista se titula A Tale By Quincy, que se espera sea un relato contado por el mismísimo Quincy Jones, el ídolo de la producción estadounidense que estuvo a cargo de los discos más aclamados de Michael Jackson.

Además, el cierre del disco contará con una pista llamada Phantom Regret By Jim, la cuál será obviamente un audio llevado a cabo por el actor multifacético Jim Carrey. El álbum verá la luz mañana 7 de enero, y ya cuenta con un sencillo llamado Take My Breath.

En Rock & Pop estamos siempre atentos al sonido retro y refrescante de The Weeknd. Te estaremos contando todo lo que pase con nuestra segunda radio favorita, Dawn FM.

 


Contenido patrocinado