Noticias

La Muerte de Dios: Documental de Maradona llega a servicios de streaming

Amazon Prime Video es la plataforma de streaming encargada de albergar el nuevo documental de Maradona: La Muerte de Dios.

La muerte de dios
Getty

El documental de Maradona La Muerte de Dios ahora está disponible para stremear en Latinoamérica, acompañando de manera perfecta a la serie de BFT Media llamada Maradona: Sueño Bendito, la cual llegó a 250 países el 29 de octubre solo por Amazon Primer Video

La Muerte de Dios habla sobre Diego Armando Maradona en el aniversario de su muerte. La película está dirigida por Ivan Kasanzew y producida por la compañía estadounidense Two Flamingos, y vendida en el extranjero por FilmSharks.

Una demostración de una vida de excesos

"Estamos felices de estar trabajando nuevamente con una de las compañías de streaming más grandes del mundo," afirmó el CEO de FilmSharks, Guido Rud.

La compañía de ventas y producción basada en Buenos Aires adquirió los derechos a nivel mundial del documental en marzo y recientemente llegó a un acuerdo con el distribuidor ruso Rocker Releasing, los cuales han sido los encargados de compartir el documental en Rusia y sus alrededores.

Actualmente se encuentran en conversaciones con compradores en Francia, Alemania, Japón, España y FilmSharks de los Estados Unidos recientemente vendió todos los derechos italianos a Koch Media.

También escrita y narrada por Kasanzew, en presentador deportivo nominado al Emmy, La Muerte de Dios se centra en como los excesos de la vida de una estrella eventualmente llevaron a uno de los jugadores más importantes del fútbol a nivel mundial a un estilo de vida totalmente destructivo.


Contenido patrocinado