Noticias

Bonnie Wright: Ginny y el actor de Harry Potter que fue su novio por tres años

Aunque como Ginny tenía una relación con Harry Potter, la actriz Bonnie Wright de hecho tuvo un romance con otro actor de la saga.

Bonnie Wright Ginny
Warner Bros.

Como Ginny Weasley, la actriz Bonnie Wright se hizo conocida para muchos como la novia de Harry Potter en las últimas películas de la saga. Sin embargo, lo de ella y Daniel Radcliffe era solo una amistad detrás de escenas. Y es que en verdad ella comenzó un romance con otra estrella de la Harry Potter.

¿Quién era el novio de Bonnie Wright?

Con solo 10 años, Bonnie Wright se sumó a las películas de Harry Potterdonde interpretó a la hermana menor de los Weasley, Ginny, por las siete películas de la saga. Aunque comenzó como un papel secundario, poco a poco cobró más relevancia.  

Aunque desde las primeras películas se da a entender que la joven estaba enamorada de Harry, no es hasta que los dos crecen un poco que comienza a nacer el romance entre los dos. Es finalmente ella la que termina conquistando al mago y se convierte en su pareja oficial para las últimas entregas.

Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower
Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower

Sin embargo, mientras Ginny estaba enamorada de Harry Potter, la verdad es que Bonnie Wright tenía sus ojos puestos en otro actor. Y es que detrás de escenas, la joven actriz comenzó una relación con otra estrella de la saga. 

Se trata del actor británico Jamie Campbell Bower, quien apareció en la penúltima película de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte: Parte I. En esta, interpretó una versión joven del mago Gellert Grindelwald, quien luego sería interpretado por Johnny Depp en Animales Fantásticos. 

Jamie Campbell Bower en Harry Potter
Jamie Campbell Bower en Harry Potter

De hecho, Jamie Campbell Bower regresó a la saga para volver a interpretar el personaje en la trilogía pre-cuela. Curiosamente, este es el controversial personaje que ahora quedó en manos de Mads Mikkelsen tras el despido de Depp.

Bower y Bonnie Wright comenzaron su relación en 2009 tras conocerse en el set de Harry Potter. Tal parece que su romance fue bastante serio, pues estuvieron comprometidos por dos años antes de terminar su relación de manera amigable.


Contenido patrocinado