Noticias

John Cena protagonizará nueva película de los Looney Tunes

John Cena Looney Tunes
Getty

Toda una generación de hoy adultos millenials disfrutó con las películas hibridas de Bugs Bunny con el Pato Lucas. Estos años estamos viviendo una renovación de estos grandes filmes, y ya tenemos confirmación de una nueva entrega. Se llamará Coyote vs. Acme, y nos mostrará a los Looney Tunes interactuando con el luchador y actor John Cena.

John Cena se une a los Looney Tunes

El éxito que ha tenido Peacemaker en HBO ha sido bastante sorprendente. Es primera vez que podemos ver al actor triunfando de tal manera en un rol protagónico (Además de en la WWE). Esto ha sido bien considerado por Warner Bros., ya que fue elegido para protagonizar la siguiente gran cinta de los dibujos animados más queridos de Estados Unidos.

John Cena tendrá el lujo de ser la cuarta super estrella física en protagonizar una película hibrida de los Looney Tunes. Esta vez, será el turno de Coyote vs. Acme, basada plenamente en un artículo del New Yorker del mismo nombre. Lo que veremos será a nuestro querido coyote animado, demandando a ACME por todo el daño causado durante los años. Ya era hora.

El cuarto cruce de universos

En la película, Cena será el ex jefe de la marca, que podría aliarse con los héroes animados para desatar las risas de los cines. Se espera que sea lanzada el próximo 21 de julio del 2023, y marcará un gran hito. John Cena será la cuarta persona real tiene peso en el mundo de los Looney Tunes.

Space Jam en 1996 fue definitivamente la mejor. Michael Jordan sin ser actor fue sin duda el protagonista más recordado. En 2003 llegó Looney Tunes: De Nuevo en Acción con una tremenda interpretación de Brendan Fraser. 18 años tuvieron que pasar para que en 2021 viéramos la infame Space Jam: Nueva Era junto a LeBron James. Ahora solo queda esperar al 2023 y a John Cena.