Noticias

BTS anuncia show en Corea del Sur y se podrá ver en cines del mundo

La banda surcoreana de k-pop, BTS, volverá a dar un concierto en su país natal luego de su último show en 2019.

BTS
Getty

BTS volverá a dar un concierto luego de casi 3 años fuera de los escenarios. El espectáculo, titulado "Permission to Dance on Stage", se realizará Estadio Olímpico de Seúl los días 10, 12 y 13 de marzo, en lo que será su regreso a tierra surcoreana desde que su gira "Love Yourself: Speak Yourself" terminó en ese mismo lugar en 2019.

Durante diciembre del año pasado, la banda realizó cuatro shows en Los Ángeles con entradas agotadas, marcando su regreso a los conciertos en vivo por completo y ahora será el turno de su país natal.

Los conciertos del 10 y 13 se transmitirán vía streaming. Y como si de una película se tratase, el del 12 de marzo se transmitirá en los cines de todo el mundo. Aún no hay confirmación de funciones para Chile.

Bajo en hashtag "dance in cinemas" haciendo referencia al nombre de su gira, BTS invita a quienes los vayan a ver en cines a bailar también junto a ellos. Si bien no se sabe dónde ni tampoco cuándo se podrán ver los conciertos, los fanáticos esperan una fiesta dentro de las salas de cines. Con el fin de celebrar la vuelta de los surcoreanos al mundo de los conciertos, se espera que más tarde también pueda ser visto en alguna plataforma de streaming.

BTS Love Yourself

La última gira de la banda empezó en agosto de 2018 y se realizó con el fin de promocionar su tercer álbum de estudio Love Yourself: Tear, su quinto EP Love Yourself: Her y el álbum recopilatorio Love Yourself: Answer

Los boletos salieron a la venta el 5 de mayo de 2018 para Newark, Fort Worth y Los Ángeles, y se vendieron en segundos. Debido a la alta demanda, se añadió una fecha en Los Ángeles; las entradas salieron a la venta el 9 de mayo de 2018.

Los tickets para las presentaciones en Oakland, Chicago y Hamilton estuvieron disponibles el 7 de mayo de 2018.3 Los organizadores del concierto en Ontario, Core Entertainment, revelaron que habrían vendido más rápido de no haber sido por el colapso de la página web de  debido a la gran cantidad de visitas, lo cual no había ocurrido con ningún otro evento.

Es por eso que se tiene grandes expectativas para este concierto, sobre todo el que podremos presenciar en cines.

 


Contenido patrocinado