Noticias

¡A esperar a Pedro Pascal! Serie de The Last of Us no se estrenará en 2022

La adaptación cinematográfica del videojuego de The Last of Us, y que protagonizará el actor chileno Pedro Pascal, no se estrenará este año.

Last Of Us Pedro Pascal
Getty Images

Desde que se lanzó el videojuego en 2013, este se convirtió en una de las producciones que marcó la historia del mundo gamer para siempre. Ahora, tras el anuncio de una película de The Last of Us que protagonizará el chileno Pedro Pascal, los fanáticos del videojuego y del actor están expectantes con lo que se depara para esta cinta.

¿Cuándo se estrenará la serie de The Last of Us, la que protagonizará el actor chileno Pedro Pascal?

Sin embargo, el director de operaciones de la productora que traerá esta producción a la pantalla grande, anunció que llegará más tarde de lo que se esperaba.

Contrario a lo que se había anunciado anteriormente, la serie basada en el videojuego The Last Of Us, la cual protagonizará el actor Pedro Pascal, finalmente no se estrenará en 2022.

Esto debido a que la producción de la serie se estaría tomando su tiempo para finalizar la primera temporada. Y así estrenarla con la mejor calidad posible para los espectadores.

Según dijo a Deadline, Casey Bloys, director de operaciones de HBO, "No saldrá al aire en 2022. Aún se están grabando algunas escenas en Canadá, así que imagino que la veremos en 2023".

Asimismo, el ejecutivo añadió que: "He visto algunos pilotos y estoy muy emocionado. Craig (Mazin) hizo Chernobyl con nosotros, es un director y escritor fantástico. Lo que he visto se ve increíble y estoy emocionado, pero no será este año".

Pero eso no fue todo, ya que a las palabras de Bloys también se sumaron las de su protagonista, Pedro Pascal. Quien será el que encarne a Joel en esta historia.

The Last Of Us Pedro Pascal
Primera fotografía de la serie de The Last of Us - Créditos: HBO

"Creo que la adaptación cinematográfica puede estar más que a la altura del juego original", dijo el actor en una entrevista con la revista alemana Neelix.

"No tengo absolutamente ninguna duda de que no decepcionaremos a los fanáticos del juego ni a los nuevos espectadores", añadió el intérprete nacional.


Contenido patrocinado