Noticias

¿Cuándo se estrenará? Se pospone el último capítulo de Shingeki no Kyojin

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se verá postergado tras lo que se anunció como una "programación especial".

Shingeki no Kyojin último capítulo
Crunchyroll

Malas noticias para los fanáticos del anime del momento. Se anunció que se pospondrá el estreno del tan ansiado capítulo final de Shingeki no Kyojin. Así, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para poder ver la conclusión de la historia.

¿Cuándo se estrenará el último capítulo de Shingeki no Kyojin?

2022 partió con todo en el mundo del anime. Se estrenó la tan ansiada última temporada de Shingeki no Kyojin, que finalizará a casi 10 años desde que comenzó la adaptación del popular manga. Desde entonces, cada capítulo ha sido un éxito y calificado como de los mejores del año.

Sin embargo, ahora se revelaron problemas con el último capítulo de Shingeki no Kyojin. Y es que se anunció que se pospondrá su fecha de estreno, que originalmente estaba planificada para este 27 de marzo. Así, los seguidores deberán esperar un poco más para poder ver el desenlace.

Ahora será el 3 de abril cuando se lance el episodio final de la serie, a través de plataformas de streaming como Crunchyroll. ¿La razón? Se anunció una "programación especial" para esa fecha que ocupará el horario de Attack on Titan. 

Cabe recordar que el manga de Shingeki no Kyojin de hecho terminó hace ya un tiempo. Con un total de 141 capítulos, el trabajo de Hajime Isayama culminó en abril del año pasado, por lo que muchos ya saben cómo termina la historia. 

Por esto, ha sido bastante difícil el evitar los spoilers, considerando que el final de la historia lleva casi un año circulando en Internet. Así, los fanáticos que ven exclusivamente el anime no quieren más retrasos ante la posibilidad de descubrir spoilers.

Actualmente, la temporada final de Shingeki no Kyojin se consolida como uno de los animes más aclamados de la historia. En el sitio MyAnimeList, de los más populares entre los fanáticos del anime, la última parte logra un puntaje de 9.15, que la posiciona en la segunda posición de todas las producciones.


Contenido patrocinado