Noticias

VIDEO: Mira el primer trailer de "Pinocho", de Guillermo del Toro

Nuevo año, nuevos proyectos. Guillermo del Toro estrenará "Pinocho" este año, y en Rock & Pop te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

Pinocho Guillermo del Toro
YouTube

Hoy se dio a conocer el primer trailer oficial de la siguiente gran producción de Guillermo del Toro: Pinocho. Tras una gran trayectoria en el cine de terror y fantasía, el director se volcó a la animación de Netflix.

Pinocho: La siguiente apuesta de Netflix

Si bien su fuerte al parecer no son las películas para niños, Guillermo del Toro decidió darle un cambio a su carrera y estrenará Pinocho en Netflix, la cual sigue las aventuras del famoso niño hecho completamente de madera.

Para esto utilizaron un pequeño trailer que da por comenzada oficialmente la etapa publicitaria de la película. Se trata de una adaptación en stop-motion del personaje, que además será musicalizada.

Como en los mejores tiempos de Tim Burton, el musical en stop-motion de Del Toro saldrá recién en diciembre del 2022, pero gracias al trailer ya podemos ver un vistazo de que es lo que nos espera.

Mira el trailer a continuación

En el avance, podemos ver a Sebastián J. Grillo, quien aparentemente es un inquilino dentro del corazón de madera de Pinocho. Él es el encargado de mostrarnos un poco de cómo será la animación de los personajes, y que estilo tendrán.

¿Qué sabemos del Pinocho de Guillermo del Toro?

Lo que sí sabemos es que contarán con un elenco de lujo: Ewan McGregor, Tilda Swinton, Finn Wolfhard, Cate Blanchet, Chirstoph Waltz y David Bradley y la lista es larga. Son solo algunos de los grandes nombres que veremos detrás de una de las historias más entrañables del siglo XX

Un niño de madera desea ser uno de verdad, y lo podrás ver en Netflix en menos de un año. Pinocho será la primera película (aparentemente) para un público infantil de Guillermo del Toro, ya que cabe recordar que sus mayores éxitos vinieron de películas con varios tintes de oscuridad.

Hellboy, El Laberinto del Fauno, y La Forma del Agua forman parte de su historial, que espera seguir expandiéndose en el tiempo. En Rock & Pop estamos listos para la siguiente aventura de Guillermo, y te estaremos contando todos los pormenores al respecto.