Noticias

Estos son los actores que protagonizarán "Pinocho" de Guillermo del Toro

La cinta de animación en stop-motion, dirigida por Del Toro, confirmó a su lista de protagonistas entre los que destaca Ewan McGregor.

Guillermo del Toro

Una de las películas que ha podido continuar con su trabajo a pesar de la pandemia mundial es "Pinocho", la próxima cinta de Guillermo del Toro. Los avances se están dejando notar en las confirmaciones que llegaron hoy, pues ya se saben quienes serán los actores encargados de protagonizarla.

Según informó The Hollywood Reporter y el Twitter oficial de Netflix, Gepetto será interpretado por David Bradley ("Harry Potter"), Pepe Grillo recaerá en Ewan McGregor ("The Big Fish") y Hada Azul encontrará su voz en Tilda Swinton ("Suspiria")

Pero la lista de estrellas que prestarán sus voces para el filme no termina ahí, pues también participarán Finn Wolfhard ("Stranger Things") , Cate Blanchett ("Carol") y Tim Blake Nelson ("Watchmen"). A ellos se suman John Turturro ("The Big Lebowski"), Ron Perlman ("Hellboy") y Christoph Waltz ("Inglourious Basterds").

Este nuevo filme de "Pinocho", según se puede leer en su sinopsis, estará cargada de amor y se contextualizará en el comienzo de la historia de Italia en manos de Mussolini:

"Situada durante el ascenso del fascismo en la Italia de MussoliniPinocho, un musical dirigido por del Toro y Mark Gustafson con musicalización de Alexandre Desplat, es una historia de amor y desobediencia mientras Pinocho lucha por estar a la altura de las expectativas de su padre".

El guión de esta película de Netflix es de Guillermo Del Toro y Patrick McHale. Por otra parte, Mark Gustafson estará a cargo de co-dirigir este filme.

Por ahora, no hay información sobre su fecha de estreno.


Contenido patrocinado