Noticias

¿Será? Nueva canción de The Weeknd confirmaría romance con Angelina Jolie

Aunque ninguno se ha referido explícitamente a los rumores, The Weeknd referenciaría a Angelina Jolie en su nueva canción.

The Weeknd Angelina Jolie
Getty Images

The Weeknd finalmente lanzó su nuevo álbum, Dawn FM, quinto material del canadiense y lleno de sorpresas. Una de estas incluiría la confirmación de un rumor que lleva meses: Su supuesto romance con Angelina Jolie. 

Y es que, desde que fueron fotografiados juntos, hay bastantes rumores de que The Weeknd y Angelina Jolie mantienen un romance. Ahora, una de sus nuevas canciones confirmaría esta relación. 

¿The Weeknd confirma romance con Angelina Jolie?

A lo largo de Dawn FMAbel trata temas bastantes serios como el miedo a la muerte y las incógnitas en torno a qué hay más allá. Sin embargo, The Weeknd también canta sobre el amor y confirma que está en una nueva relación, lo que recordó a muchos sobre los rumores con Angelina Jolie.

En su colaboración con Tyler, the Creator, Here We Go... Again, The Weeknd se refiere a una misteriosa mujer que es su nuevo romance y confiesa estar enamorándose. Aunque no señala quién es, se refiere a ella como "una estrella de cine". 

"Mi nueva chica, es una estrella de cine. La amé de forma correcta y la hago gritar como Neve Campbell. Pero cuando la hago reír, sana mis pensamientos depresivos", canta The Weeknd en su nueva canción.

A lo largo de la canción, Abel reconoce que se está enamorando y que esta relación va más en serio de lo que pensaba. "Me dije a mi mismo que jamás me enamoraría pero aquí vamos de nuevo", continúa.

Esto llevó especulaciones a que The Weeknd estaba cantando sobre Angelina Jolie, debido a que es la más reciente estrella de cine a la que ha sido relacionado. Hace unos meses, se les fotografío dejando el mismo restaurante, lo que despertó los rumores. 

Posteriormente, en medio de la promoción de Eternals, Angelina Jolie evitó responder sobre los rumores de esta relación. "Están muy emocionados por esta película, si es lo que estás preguntando. Están muy emocionados", respondió la actriz cuando se le preguntó si su hijos estaban emocionados por su "amistad" con The Weeknd.

 


Contenido patrocinado