Noticias

Red de apoyo: Director Jon Watts hizo terapia grupal con los 3 Spider-Man

En medio de las discusiones sobre si Spider-Man: No Way Home merece ser nominada a mejor película en los Oscar, Jon Watts, aseguró haber tenido terapia grupal con los 3 Spider-Man. Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland fueron parte de un simpático momento con el gran director en la antesala de su gran estreno

Leer más... from Red de apoyo: Director Jon Watts hizo terapia grupal con los 3 Spider-Man

Jon Watts Spider-Man
Getty

En medio de las discusiones sobre si Spider-Man: No Way Home merece ser nominada a mejor película en los Oscar, Jon Watts, aseguró haber tenido terapia grupal con los 3 Spider-Man. Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland fueron parte de un simpático momento con el gran director en la antesala de su gran estreno el pasado 15 de diciembre.

Las redes de apoyo no son solo literales

Según aseguró Jon Watts a Variety, solo sentía gratitud para el final de las grabaciones. Y fue así durante todo el proceso, ya que comenzaron a grabar en octubre del 2020, en plena pandemia. La crisis que significó el coronavirus para el mundo del espectáculo, sobre todo en su primer año, hizo que la presencia de personas en aquel set fuese mucho más gratificante.

Sin embargo, uno de los puntos que más rescato de su experiencia dirigiendo a no solo uno, sino a los tres hombres araña de este siglo, fue sentarse a conversar con el poderoso trío.

"Nos sentamos en sillas plegables en circulo y hablamos sobre el guion en conjunto". Conversaron sobre lo que significaba para ellos Spider-Man, y de las cosas que pasaban fuera del set, lo que para Jon Watts fue una "verdadera terapia de hombres araña".

Spider-Man: No Way Home y la consagración de Watts

El trabajo final de Jon Watts con Spider-Man: No Way Home fue simplemente fantástico. La película de por sí contaba con mucha expectación por la aparición de casi todos los “seis siniestros”. Esto sumado al tren del hype por la presión de la fanaticada por que parecieran los otros dos hombres araña. Todo hacía que la película fuese una tremenda decepción en potencia.

Nada de esto pasó, ya que afortunadamente la capacidad de dirección de Jon Watts vivió acorde a las expectativas. Tanto así, que se convirtió rápidamente en la película con mejores ganancias desde que comenzó la pandemia.

El elenco completo por fin está hablando abiertamente de lo que fue Spider Man: No Way Home, por lo que te estaremos constantemente informando sobre todo lo nuevo sobre la consagración de Jon Watts en el MCU.


Contenido patrocinado