Noticias

No será El Señor de los Anillos: Confirman nombre de la esperada serie

Aunque se situará en el mismo universo e historia, la serie no llevará el mismo nombre que El Señor de los Anillos.

serie de el Señor de los anillos
Amazon Prime

Finalmente se confirmó el título de la tan esperada serie spin-off de El Señor de los Anillos. Tal como se había anticipado, esta tendrá un nombre distinto al de la trilogía original y se distanciará de las primeras tres películas de la saga. 

Sin embargo, la ficción ocurrirá en el mismo universo que maravilló a miles y busca recrear esa esencia. Esta vez, para una serie de televisión que se convertirá en la producción más cara de la historia para la pantalla chica. 

¿Cómo se llamará la serie de El Señor de los Anillos?

Sin duda, la serie precuela de El Señor de los Anillos es una de las producciones más esperadas de este año. Después de todo, significará el regreso de la saga pero con una historia renovada y original. Además, será el debut de esta historia en un formato televisivo. 

Ahora, Amazon Prime Video reveló cuál será el nombre oficial de su serie más cara a la fecha. The Rings of Power (Los Anillos del Poder) será el título de esta mega-producción que llegará al streaming el 2 de septiembre de este año.

"Este es un título que imaginamos podría vivir en la espina de un libro junto a los otros clásicos de Tolkien", señalaron los showrunners de esta esperada serie que continuará la historia de El Señor de los Anillos. 

Además, revelaron más detalles de lo que se podrá ver en The Rings of Power. El ascenso de Lord Sauron, la creación de los anillos, la última alianza de los elfos y los hombres, épicas batallas son solo algunos de los elementos que se verán a lo largo de la serie.

The Rings of Power
The Rings of Power

Cabe recordar que esta serie es una precuela, con eventos que ocurrieron miles de años antes de lo que se mostró en las películas originales de El Señor de los Anillos. Así, los fanáticos conocerán el origen de algunos de los más grandes misterios de la historia.


Contenido patrocinado