Noticias

¡Al fin! Primeras imagenes y fecha de la segunda temporada de Bridgerton

La segunda temporada de Bridgerton llegará en marzo y promete ser aún más popular que la primera entrega del drama de época.

segunda temporada de Bridgerton
Netflix

Finalmente se tienen novedades de la tan ansiada segunda temporada de Bridgerton. El drama original de Netflix anunció la fecha de estreno de sus nuevos capítulos y será más pronto de lo que se pensaba. Además, se lanzaron las fotos promocionales que traen de regreso a queridos personajes.

Regresa Bridgerton

Los fanáticos ya llevan bastante tiempo esperando por el estreno de la segunda temporada de Bridgerton. Después de todo, ya ha pasado más de un año desde que se lanzó la primera parte, que se volvió todo un fenómeno entre las audiencias.

Según anunció Netflix, lo nuevo de Bridgerton llegará a la plataforma de streaming este 25 de marzo. Se espera que sean seis nuevos capítulos que presentarán nuevos romances, dramas y, por supuesto, lo mejor del estilo de la época.

Bridgerton 2
Bridgerton 2

No será solo una segunda temporada, sino que ya se confirmaron una tercera y hasta cuarta entrega de Bridgerton. Después de todo, en un par de meses logró convertirse en la serie más exitosa de Netflix. Sin embargo, fue reemplazada posteriormente por El Juego del Calamar.

Además de la fecha oficial, también se liberaron las primeras fotos promocionales de los nuevos episodios. En estas se adelantan los nuevos romances y los dramas que habrán entre los personajes, que batallan por mantener su posición en la sociedad.

Bridgerton 2

La segunda temporada de Bridgerton se centrará en los dramas entre Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y las hermanas Kate (Simone Ashley) y Edwina Sharman (Charithra Chandran) quienes comienzan a ser de interés del jefe de la familia.

Así mismo, se abordará la historia de Penelope (Nicola Coughlan) y su ascendo en la sociedad londinense. Sin embargo, todo lo que ha conseguido se ve amenazado cuando el profundo secreto que oculta amenaza con revelarse.

Bridgerton 2
Bridgerton 2

Quien no regresará a Bridgerton es Regé-Jean Page, una de las grandes estrellas revelación de la serie. Y es que el actor confirmó que no saldrá en esta segunda temporada y ya se enfoca en nuevos proyectos, siendo incluso uno de los favoritos para ser el nuevo James Bond. 

Bridgerton 2


Contenido patrocinado