Noticias

James Bond: Los actores que estarían cerca de reemplazar a Daniel Craig

Aunque aun no se lanza la cinta final de Daniel Craig como James Bond, ya se tendría a tres actores liderando la carrera para su reemplazo.

James Bond actores
Universal Pictures

Aún faltan semanas para que finalmente se estrene, No Time To Die, la película final de Daniel Craig como el Agente 007. Sin embargo, los productores no tienen tiempo que perder y ya estarían buscando actores para encarnar al nuevo James Bond. 

Es más, son tres nombres los que supuestamente estarían cerca de concretar el hito de ser el nuevo icónico personaje. Eso sí, la discusión aun parece pronta y existen múltiples nombres que podrían posicionarse con el paso de los meses.

¿Qué actores podrían interpretar a James Bond?

El sitio PageSix reveló que serían tres los actores que encabezarían la carrera para encarnar al nuevo James Bond. Se trataría de tres elecciones bastante distintas y la decisión final dependería de cuál sea el camino por el que quieran enfocar esta nueva historia.

En primer lugar, la estrella de Bridgerton, Regé-Jean Page, sería el nombre con más posibilidades de ser el nuevo Agente 007. El actor nominado al Emmy es el favorito de los productores para reemplazar a Daniel Craig, pero las decisiones no se tomarán sino hasta después de No Time To Die. 

Regé-Jean Page
Regé-Jean Page

Pero este está lejos de ser el único en la carrera. El ex Superman, Henry Cavill, habría tomado fuerza tras posicionarse como una celebridad más popular. Tras su participación en DC y The WitcherCavill podría ser el nombre detrás del nuevo James Bond.

Henry Cavill
Henry Cavill

Sin embargo, un tercer escenario considera una posibilidad de buscar a un James Bond más joven. Los productores estarían interesados en que la nueva historia se enfoque en otro tipo de Bond, por lo que un actor en sus veinte sería perfecto. 

George Mackay
George Mackay

Es George Mackay, estrella de 1917 y Capitán Fantástico, quien aparece como tercer caballo en esta carrera. El joven de 29 años tendría el respaldo de algunos productores que buscan una renovación en la historia de James Bond. 


Contenido patrocinado