Noticias

¿Tercera temporada? Director de El Juego del Calamar se refiere al futuro de la serie

Luego del estreno de su primer ciclo en septiembre de 2021, El Juego del Calamar podría no sólo tener una segunda temporada.

El Juego Del Calamar Director Tercera Temporada Segunda Confirmada Cuando Saldra Sale Fecha De Estreno
Captura de pantalla

Sin duda, El Juego del Calamar fue una de las series que hizo furor este año tras su estreno en Netflix. Alzándose como lo más visto de 2021 en la plataforma de streaming. Tras el estreno de la primera temporada, muchos fanáticos ya están pidiendo que se estrene una segunda. La que los ayude a entender qué pasará próximamente en esta sangrienta producción surcoreana.

¿Podría haber una segunda y tercera temporada de El Juego del Calamar?

Si bien la fiebre por El Juego del Calamar ya ha disminuido un poco desde el debut de la serie a mediados de septiembre de este año, Netflix no se olvida del gran éxito que tuvo esta producción creada por el director Hwang Dong-hyuk.

Si bien él mismo confirmó que existen planes para una segunda temporada de la serie surcoreana, ahora el creador de la serie aseguró que podría haber un tercer ciclo.

En entrevista con la emisora coreana KBS (Vía Korean Times), el director afirmó: “Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3″. Y añadió: “Creo que legaremos a una conclusión pronto”.

También añadió: “Somos conscientes de que todo el mundo está esperando (a que salga la próxima temporada), así que todos estamos tratando de pensar positivamente sobre la creación de la próxima temporada”.

Si bien no es usual que Netflix le de luz verde de manera anticipada a tantas temporadas de sus series, cabe destacar que por el éxito que tuvo la serie surcoreana, es posible que sí pueda aprobarse.

Sin duda, estas declaraciones están haciendo furor entre los fanáticos debido a lo abierta que quedó la historia en su último episodio. En el que (spoiler), Gi-hun (interpretado por Lee Jung-jae), se arrepiente de tomar un avión a ver a su hija. Hecho que abre la puerta para que se realice una próxima temporada.


Contenido patrocinado