Noticias

Britney Spears explica por qué no quiere seguir sacando música en potente mensaje

En un nuevo post de redes sociales, Britney Spears explicó que no seguirá sacando música por ahora, como forma de protesta.

Britney Spears música
Getty Images

Luego de que se anunciara el fin de la tutela de Britney Spears, muchos esperaban que nueva música estuviera en el camino. Sin embargo, parece que tendrán que esperar más tiempo para el regreso de la Princesa del Pop. Y es que la artista dejó en claro que aprovechará al máximo su pausa de la industria. 

¿Qué dijo Britney Spears?

A través de su Instagram, Britney Spears entregó un potente mensaje sobre su vida tras el fin de la tutela. Con múltiples fotos, la artista explicó que el no sacar música en este momento, es una respuesta directa a las "humillaciones" que sufrió por parte de su familia en los últimos años. 

"Les pedí por 13 años el cantar nuevas canciones y remixes de mis temas antiguos", comenzó Britney Spears, explicando que su familia le negó sacar nueva música. Además, acusó que solo le dieron dos meses de descanso en su residencia de cuatro años en la ciudad de Las Vegas, sin poder tocar nuevo material. 

"Tanto tiempo perdido solo para avergonzarse y humillarme, así que supongo que a muchos les parece raro el por qué no hago más música", continuó la artista. Además, añadió que su experiencia la dejó "aterrada" de la industria musical y que es parte de las razones por la que no está sacando nuevo material.

Sin embargo, Britney Spears aclaró que el no sacar música también es su forma de protesta. Según explica, su pausa musical es una forma de decirles "váyanse a la m*erda" a todas las personas que la maltrataron durante estos años, con un mensaje que recibió apoyo de los fanáticos.

Para fortuna de muchos, la artista cerró con un mensaje esperanzador. Con miras al 2022, Britney Spears asegura que se motivará a "hacer cosas que la aterran" durante el próximo año, lo que podría ser un guiño para nueva música. 

 


Contenido patrocinado