Noticias

Britney Spears revela estar trabajando en nueva música con este karaoke

A través de una nueva publicación en su página de Instagram, la cantante Britney Spears anunció que está trabajando en nueva música.

Britney Spears
Getty

La cantante Britney Spears continua usando su cuenta de Instagram como su conexión con sus fans, ahora adelantando que hay una "nueva canción en proceso" y publicando un video de ella misma en un baño mientras practica sus vocales durante el pasado miércoles.

"Me acabo de dar cuenta de esto hoy," escribió Britney en su publicación después de hacer referencia al final de la tutela de 13 años a cargo de su padre, Jamie Spears. "Después de lo que mi familia trató de hacerme hace tres años... necesitaba ser mi propia porrista!!! Dios sabe que ellos no lo eran... así que acabo de leer un poco sobre mí y esto es lo que encontré."

Britney Spears nunca deja de sorprender

Luego la cantante leyó directamente de su biografía de artista en RCA Records: "Ícono del pop, ganadora de Grammy, y artista multi-platinum Britney Spears es una de las artistas más exitosas y celebradas en la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Solo en los Estados Unidos, ella ha vendido más de 70 millones de discos, singles y canciones, de acuerdo a Nielsen Music."

Luego continuó, "No estoy haciendo una audición para nada!!!! Estoy recordándome a mi misma y al mundo quien soy!!!! Si... yo voy a ser mi propia porrista... por qué??? Estoy aquí para recordarle a mi familia blanca y 'elegante' que no he olvidado lo que me hicieron y nunca lo voy a olvidar!!!"

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Finalmente Britney llegó a lo que todos queríamos escuchar, cuando escribió: "Pssss nueva canción está en proceso. Les voy a hacer saber a lo que me refiero  😉 !!!!!" A pesar de que aun se mantiene como una incógnita exactamente qué es lo que está preparando Britney, el medio Variety afirmó que la estrella del pop verdaderamente está muy interesada en volver a hacer música para sus fanáticos.