Noticias

Jamie Spears le pide a Britney que financie sus gastos legales después de privarla de su propio dinero

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, liberó un comunicado donde le pide a su hija que pague sus gastos legales del juicio entre ellos.

Britney Spears y Jamie Spears
Getty

Jamie Spears, quien fue suspendido por un juez de su famoso conservatorio sobre su hija, le está pidiendo a Britney Spears que siga pagando sus gastos legales. El abogado de la estrella del pop está catalogando este pedido como una "abominación."

En documentos que fueron presentados durante la semana pasada, el padre de Spears creó una petición para buscar la "confirmación, autorización y dirección" de la corta para que el estado de su hija la pague a los abogados que están "participando en los procedimientos que involucran los trabajos que relacionan a Jamie encargado de cerrar" el conservatorio.

Una osada petición

A través del transcurso de los 12 años de conservatorio de Britney, a la estrella se le requería pagar todas los gastos legales de su padre, mientras que el estaba sirviendo como su conservador, junto a todas los propios gastos legales de Britney para poder defenderse en el problema legal  del cual ella dice que estaba tratando de escapar durante años. Cabe mencionar que el abogado de Jamie Spears cobra una tarifa de 1.200 dólares por hora.

"Un pronto pago que cubra las cuotas de los abogados de Jamie es necesario para poder asegurar que el conservatorio pueda ser cerrado de manera pronta y eficiente para así permitirle a Britney tomar control de su vida como a ella y a Jamie le plazca," establece la petición de 27 páginas, adquirido por el medio Variety.

El padre de Spears, quien estuvo a cargo del conservatorio de su hija desde el año 2008, fue suspendido por un juez en septiembre. Además ha estado acusado por "abuso de conservatorio" en el testimonio de su hija, y ha sido sujeto de preocupantes acusaciones en The New York Times, incluyendo afirmaciones de espionaje y reciente evidencia que demuestra un mal manejo financiero de los dineros de la cantante por parte de Jamie.


Contenido patrocinado