Noticias

Actriz de El Juego del Calamar y el día en que conoció a Zendaya: "Estaba soñando"

La actriz Jun Ho-yeon incluso contó que la estrella de Spider-Man: No Way Home... ¡La invitó al set de la serie Euphoria!

Jung Ho Yeon Zendaya Spider Man No Way Home El Juego Del Calamar Squid Game El Dia En Que Se Conocieron Euphoria
Getty Images

Sin duda, para la surcoreana, Jun Ho-yeon, este año ha sido uno de los más movidos de su carrera. Desde que debutó como actriz en El Juego del Calamar, su popularidad se ha incrementado al punto de que, ha logrado codearse con otras figuras del espectáculo como Zendaya.

A continuación, te contamos sobre el día en que ambas actrices se conocieron.

El día en que Jun Ho-yeon conoció a Zendaya

En una entrevista con el medio surcoreano Star News, la actriz Jung Ho-yeon se sinceró acerca de su amistad con la estrella de Spider-Man: No Way Home y Euphoria, Zendaya. De acuerdo con la traducción del medio Soompi, su tiempo con la actriz se sintió "realmente cómodo".

Recordó que su primer encuentro con la estrella estadounidense fue en los Premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos. Esto en noviembre de 2021. “Zendaya es una estrella para mí y alguien a quien no puedo acercarme. La saludé tímidamente, pero ella se acercó a mí para charlar y dirigió la conversación", contó Jung Ho-yeon.

Y la verdad, es que el encuentro fue completamente emotivo para ella. "En ese momento, me pregunté si era la vida real o si estaba soñando", contó.

Pero eso no fue todo. Ya que la actriz de El Juego del Calamar también reveló que la estrella de Spider-Man: No Way Home la había invitado a visitar el set de la segunda temporada de la serie Euphoria. En esta última, Zendaya protagoniza el papel del personaje principal, Rue.

“Era la primera vez en mucho tiempo que iba a un set después de El Juego del Calamar ”, añadió. También dijo que, mientras estaba allí, se sintió “tan cómoda” viendo el trabajo que hay detrás de la popular serie. "Pensé que quería volver rápidamente al set", dijo.

Incluso, Jung Ho-yeon dijo que hubo una especial conexión: “Mientras hablábamos, pensé: 'Hay una razón por la que a la gente le gusta esta persona' (...) Creo que nos conectamos intuitivamente".


Contenido patrocinado