Noticias

Actor de El Juego del Calamar responde a reportera que no sabía que era famoso

El actor Lee Jung Jae tuvo un incómodo momento con una periodista que cometió un error involuntario al entrevistarlo acerca de su carrera.

El Juego Del Calamar Lee Jung Jae Periodista Pregunta Entrevista Desconocio Su Carrera Varias Peliculas Actuado Coreano
Captura de pantalla

Hace algunas semanas, el protagonista de la exitosa serie El Juego del Calamar, Lee Jung Jae, vivió un incómodo momento junto a una periodista estadounidense. Esto ya que la reportera desconoció que el actor llevaba décadas de carrera en Corea del Sur, su país natal.

El momento se hizo viral en redes sociales, ya que a pesar de que esta serie de Netflix le dio fama mundial al actor surcoreano, esta no es su primera incursión en la pantalla.

El incómodo momento que vivió Lee Jung Jae durante una alfombra roja

En medio de una alfmobra roja, la conductora norteamericana del programa Extra, le preguntó: “Estoy segura de que ya no puedes salir de tu casa sin que la gente te reconozca. ¿Cuál fue el mayor cambio en tu vida desde que salió la serie (El Juego del Calamar)?”.

En tanto, el actor le respondió en coreano y una intérprete lo tradujo al inglés en vivo. Sin embargo, cometió un error, esto ya que la respuesta de Lee Jung Jae fue "sí, es cierto. Por supuesto, el cambio más grande es que mucha gente me reconoce. Eso es, en Estados Unidos”. Pero la traductora dijo “incluso en Estados Unidos”, de acuerdo al medio Allkpop.

¿Qué respondió el actor de El Juego del Calamar ante la polémica?

Y tras varias semanas de lo ocurrido, el actor de El Juego del Calamar se refirió a ese momento en una nueva aparición en una alfombra roja de Nueva York este viernes. Según consignó Just Jared, dijo: “No me ofendí en absoluto”.

“Simplemente no tuvieron la oportunidad de ver una película coreana, o ver una serie de televisión coreana. No creo que sea algo por lo que debamos criticarla”, añadió.

Y Lee Jung Jae finalizó: "Y solo el hecho de que mucha gente no haya visto series de televisión coreanas antes de Squid Game, es solo otro impulso para que trabajemos más duro para poder tener el próximo Squid Game. Así que nunca diría: “¿Por qué no sabes que he sido una estrella todo el tiempo?”.

Cabe destacar que si bien, en el extranjero el actor no es muy conocido, en Corea del Sur y gran parte de Asia, se hizo muy famoso en la década de 1990.

De acuerdo a IMDB, a sus 48 años, Jung Jae ha participado en 41 producciones. Las cuales incluyen Libéranos del mal (2020), New World (2013), El gran golpe (2012), Along with the Gods: The Two Worlds (2017), entre otras.


Contenido patrocinado