Noticias

'Fuimos ingenuos': Jennifer Aniston contó el lado oscuro de la reunión de Friends

A pesar de lo emocionante que fue para los fanáticos ver al elenco de la exitosa sitcom reunirse otra vez, no lo fue para Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston Lado Oscuro Reunion De Friends Especial Hbo Max
Captura de pantalla

Hace algunos meses, pudimos disfrutar de la exitosa reunión del elenco de Friends, quienes se reunieron tras 17 años del final de la exitosa serie. Este se realizó a través de HBO Max, siendo un verdadero éxito y remarcó la popularidad del programa.

Sin embargo, según la actriz Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel en la sitcom, dijo que no todo había sido tan agradable durante el especial.

¿Qué dijo Jennifer Aniston sobre la reunión especial del elenco de Friends?

En entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz reconoció que ella, tanto como sus compañeros Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry, fueron bastante "ingenuos". Esto al creer que en el reencuentro todo serían risas, anécdotas divertidas y una agradable nostalgia.

De hecho, la actriz dijo que estaba tan abrumada por la emoción durante el rodaje, que tuvo que abandonar el set de la reunión de Friends varias veces.

“Creo que fuimos tan ingenuos al entrar y pensar, '¿Qué tan divertido va a ser esto? Están volviendo a armar los decorados, exactamente como estaban'. Luego llegas allí y es como, 'Oh, claro, no había pensado en lo que estaba pasando la última vez que estuve aquí”, dijo.

Asimismo, dijo que estar en el set que recrearon de la serie la tomó por sorpresa. Esto por los recuerdos que le trajeron.

“Me tomó por sorpresa, porque fue como, 'Hola, pasado, ¿te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cómo eso apestaba? ¿Pensaste que todo estaba frente a ti y que la vida iba a ser simplemente hermosa y luego pasaste por quizás el momento más difícil de tu vida?'", añadió.

Finalmente, Jennifer Aniston dijo: “Todo fue muy discordante y, por supuesto, tienes cámaras en todas partes y podría decir que ya soy un poco accesible emocionalmente, así que tuve que irme en ciertos puntos. No sé cómo lo evitaron".


Contenido patrocinado