Noticias

Director de El Juego Del Calamar adelantó posibles escenas de la segunda temporada

En un reciente panel conversatorio, el director de El Juego Del Calamar conversó sobre posibles escenas de una nueva temporada de la serie.

Director de el juego del calamar
Getty

El director de El Juego Del Calamar, Hwang Dong-Hyuk ha conversado sobre posibles desarrollos en la historia de la serie, los cuales podrían ser llevados a escenas dentro de la segunda temporada del show de Netflix.

Hablando durante un panel virtual SAG durante el 5 de diciembre, Hwang dijo: "No estoy realmente en un lugar adecuado como para estar discutiendo planes para una segunda temporada oficial, pero si llegase a existir una segunda temporada, en la primera temporada vimos que Seong Gi-hun es un personaje cuya humanidad se demuestra totalmente o incluso expuesta en algunas situaciones."

Una nueva etapa para los personajes

"En otras palabras, esta humanidad está demostrada a través de una manera muy pasiva. Pero creo que me gustaría que, en la segunda temporada, todo lo que ha aprendido de los juegos y toda su experiencia durante la primera temporada, sea demostrado y puesto en uso de una manera mucho más activa."

Especulando sobre el destino final de el Front Man, el director de El Juego Del Calamar ofreció una analogía relacionada a Star Wars. "Respecto al personaje Front Man Byung-hun, quien también fue un ganador pasado pero luego se convirtió en un Front Man, es como si fuese Darth Vader. Algunos terminan convirtiéndose en Jedi, mientras que otros terminan como Darth Vader, cierto? Creo que quizás Gi-hun pasará a través de un punto realmente crítico donde será puesto a prueba también."

El actor Lee Jung-jae, quien está encargado de interpretar al famoso Gi-hun en la serie, añadió bromeando: "Si tuviese que ser un Front Man, yo sería el Front Man más aterrador que verán en sus vidas."

Recientemente, la serie El Juego Del Calamar ha llegado a niveles estelares de popularidad, llevándose múltiples premios que la nombran como "la serie del año."


Contenido patrocinado