Noticias

Duraron 9 años: Los actores de Harry Potter que fueron pareja en la vida real

Aunque intentaron que fuera bajo perfil, los fanáticos de Harry Potter fueron felices al saber que estos actores fueron pareja.

Harry Potter actores pareja
Getty Images

Aunque la magia era lo central en el mundo de Harry Pottereso no significa que no existiera romance en este universo de magia y hechizaría. Además, este no se restringió solo a las parejas que se formaron en la pantalla, con al menos una relación confirmado en el mundo real. 

Los más fanáticos de Harry Potter de seguro conoces a los actores que fueron pareja en la realidad, luego de conocerse grabando esta saga. Y es que, pese a que terminaron hace unos años, siguen siendo de las parejas favoritas de los seguidores de la franquicia. 

Los actores de Harry Potter que fueron pareja

De seguro recuerdas a la icónica Luna Lovegood, la excéntrica y carismática amiga de Harry que aparece por primera vez en La Orden del Fénix. Fue precisamente en esta película donde una joven Evanna Lynch conoció a su novio de nueva años, Robbie Jarvis.

En la quinta película de la saga, Jarvis interpretó al padre de Harry Potter, James Potter, en una escena flashback. Fue un pequeño momento pero suficiente para conquistar a los fanáticos de la saga, quienes agradecieron su elección para el personaje. 

Robbie Jarvis
Robbie Jarvis

Sin embargo, la más feliz sin duda fue Evanna Lynch. Y es que tras compartir en el detrás de escena y las promociones, los actores de Harry Potter se enamoraron y se volvieron una pareja que duró 9 años. Eso sí, mantuvieron su relación oculta de los fanáticos y los medios. 

No fue hasta años después que la pareja confirmó su relación y comenzó a compartir fotos de su romance en redes sociales. Lamentablemente, estos terminaron en 2016, casi una década después de conocerse en las grabaciones de Harry Potter. 

Evanna Lynch y Robbie Jarvis
Evanna Lynch y Robbie Jarvis

Pero una relación de tanto tiempo no podía terminar así como si nada. Aunque ya no están juntos como pareja, estos continúan siendo grandes amigos y constantemente apoyan los proyectos del otro, además de celebrar la famosa saga que los une y que recientemente cumplió 20 años. 


Contenido patrocinado