Noticias

San Keanu Reeves: El nuevo acto generoso del actor que se viralizó

Tras el estreno de su nueva película, Keanu Reeves tuvo un bello y sorpresivo gesto con sus amigos y más cercanos.

Keanu Reeves gesto
Getty Images

No quedan dudas de que Keanu Reeves es uno de los novios de la Internet. Y es que su sentido del humor, junto con su habilidad para evitar las polémicas, lo convierten en uno de los actores más queridos de Hollywood. Además, bastante ayuda que cada cierto tiempo pruebe que es una gran persona. 

Un nuevo gesto de Keanu Reeves se viralizó en redes sociales. Se trata de un gran regalo que el actor de The Matrix: Resurrections le hizo a sus amigos y familias tras el estreno de la más reciente entrega de la película de ciencia-ficción. 

El nuevo gesto de Keanu Reeves

Pese a ser bastante bajo perfil, más de un gesto de Keanu Reeves se ha viralizado en redes sociales. Y es que el actor es conocido por utilizar su plataforma para importantes causas, como la investigación para combatir el cáncer, formando su propia fundación luego de que su hermana fuera diagnosticada. 

Sin embargo, el actor también sabe cómo consentir a sus amigos y más cercanosThe Hollywood Reporter señaló que, con el motivo de The Matrix: Resurrections, Keanu Reeves organizó toda una celebración con aquellos que más lo han apoyado. 

Según el medio, Keanu Reeves se aseguró de que todo el equipo que trabajo en la producción de la película durante la pandemia, pudiera asistir sin problemas a la premiere. El actor pagó los viajes de sus agentes, publicista, representante, amigos, familiar y otros cercanos que lo ayudaron a completar el filme.

"Él es increíblemente generoso. En la audiencia habrá mucha gente que lo ayudó, desde sus entrenadores en artes marciales a quienes hicieron su maquillaje y cabello. Quería asegurarse de que su familia y amigos estuvieran ahí", confirmó el director Chad Stahelski, ex doble de acción de Keanu Reeves.

Así, el actor vuelve a demostrar la importancia que le da a sus amigos y familiares. Cabe recordar que en los noventa levantó su propia fundación para investigar el cáncer, luego de que su hermana Kim fuera diagnosticada y batallara por diez años con la enfermedad. 

 


Contenido patrocinado