Noticias

Carrie-Anne Moss se hace viral con llamativo vestido en premiere de The Matrix

Los fanáticos de Carrie-Anne Moss rápidamente notaron el detalle en el vestido que la actriz uso en la premiere de The Matrix.

Carrie-Anne Moss The Matrix
Getty Images

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss se reunieron una vez más en la premiere de The Matrix: Resurrections, la tan esperada nueva entrega en la franquicia de ciencia-ficción. Sin embargo, no queda duda que fue la actriz la que se robó todas las miradas en esta Alfombra Roja. 

Y es que lo que parece ser un sencillo vestido negro a primera vista, tiene un llamativo detalle que homenajea a la franquicia. Así, el vestido rápidamente se viralizó en redes sociales, con los fanáticos celebrando el homenaje de la actriz a este popular franquicia.

Carrie-Anne Moss sorprende en premiere de The Matrix

Vistiendo Oscar de la Renta, Carrie-Anne Moss llegó con un vestido negro a la premiere de The Matrix: Resurrections. Este no solo era un guiño al estilo monocromático de su personaje, Trinity, sino que también escondía un detalle que homenajeaba el estilo futurista de la franquicia. 

Y es que al mirar detenidamente, se ve que la cola del vestido tiene lentejuelas verdes y plateadas que simulan la lluvia digital icónica en la escena inicial de The Matrix. Un detallado trabajo que también incluye el nombre de Oscar de la Renta bordado a mano en estos mismos colores.

Carrie-Anne Moss
Carrie-Anne Moss
Detalle
Detalle

Tras años desde la última entrega de The Matrix, Carrie-Anne Moss regresa este 2021 para interpretar a Trinity nuevamente. A su lado, Keanu Reeves también regresa como Neo, en lo que se volvió una de las películas más esperadas del año. En Chile, el filme se lanzará este jueves 23 de diciembre.

Las primeras reacciones llaman a The Matrix: Resurrections como una de las películas más románticas del año, con la relación de Trinity y Neo siendo el foco principal del filme. Sin embargo, esto ha preocupado a los fanáticos que se interesan más por el aspecto de ciencia ficción de la historia. 


Contenido patrocinado