Noticias

¿Tan rápido? Secuela de No Way Home ya estaría en producción

El presidente de Marvel Studios confirmó recientemente que una secuela para Spider-Man: No Way Home ya está en producción.

Spider-Man: No Way Home
Marvel

Una secuela para la película Spider-Man: No Way Home se encuentra actualmente "activamente" en producción, al menos así lo confirmó el presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege.

Fiege hizo la confirmación junto a sus compañeros de la compañía Sony, cuya directora, Amy Pascal, también realizó comentarios respecto a los esfuerzos que estaban realizando las compañías para poder sacar adelante una secuela para la exitosa película lo antes posible.

Los fans quieren más

"Amy y yo y Disney y Sony estamos hablando - si, estamos activamente comenzando a desarrollar hacía donde va a ir dirigida la historia en su próximo capitulo, y solamente me preocupo de dejarlo claro de inmediato porque no quiero que los fanáticos pasen por un trauma de separación como ocurrió después de Far From Home," Feige le dijo al medio The New York Times. "Eso no va a ocurrir esta vez."

Feige se refirió a un periodo donde Marvel y Sony tuvieron problemas de organización durante el 2019, lo que llevó a los fans a especular que quizás no llegarían a hacer más películas de Spider-Man en el universo cinemático de Marvel. Amy Pascal añadió a los comentarios del presidente: "Me encanta trabajar con Kevin. Tenemos un gran compañerismo, junto a Tom Rothman, quien está encargado de manejar Sony y ha sido instrumental, un gran líder con grandes ideas. Espero que dure para siempre."

En realidad este movimiento por parte de Marvel llega como algo obvio después de la obscena cantidad de dinero que logró recaudar Spider-Man: No Way Home durante su primer fin de semana en los cines.


Contenido patrocinado