Noticias

Andrew Garfield reconoce que se divirtió engañando a todos sobre No Way Home

Sin embargo, Andrew Garfield confiesa que ocultar su aparición en No Way Home también fue algo bastante estresante.

Andrew Garfield No Way Home
Getty Images

Ya ha pasado más de un mes desde que se estrenó Spider-Man: No Way Home y Andrew Garfield finalmente puede hablar de su aparición. Y es que por meses vivió esquivando cada pregunta y rumor, asegurando que no era parte de la película. Sin embargo, confiesa que una parte de esto en verdad fue bastante divertida. 

Andrew Garfield disfrutó mentir sobre No Way Home

Por meses, Andrew Garfield le juró a todos que no saldría en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, tal como ya miles vieron en la gran pantalla, el actor nominado al Oscar sí aparece en el filme y vuelve a interpretar a su Peter Parker. 

Ahora, el interprete finalmente puede respirar con alivio y responder con sinceridad todas las preguntas. En conversación con The WrapGarfield señaló que estos meses "fueron estresantes" pero que también se divirtió bastante a costa de los fanáticos. 

"Fue bastante estresante, pero extrañamente disfrutable. Era como este enorme juego de Pedrito y el Lobo que jugaba con los periodistas y las personas y fue muy divertido", reveló Andrew Garfield sobre el tiempo que negaba salir en No Way Home. 

Además, añadió que no se considera un buen mentiroso y que odiaba mentirle a miles. Sin embargo, entendía que esto era parte del juego y tenía que cumplir con su parte. Así mismo, como un gran fanático de la franquicia, Andrew Garfield no quería arruinarle a los seguidores las sorpresas que habían.

https://www.youtube.com/watch?v=KQaD_6Ch1lY

Recientemente, señaló que no tuvo dudas de volver a la historia cuando se le dio la oportunidad. "Sonó increíblemente divertido y espiritual, además de interesante temáticamente. En lo más básico, como un fanático de la saga, la idea de ver a tres Spider-Man en el mismo lugar fue suficiente para mi", aseguró.

Además, Andrew Garfield mostró interés en regresar a la saga tras No Way Home. Según señaló, definitivamente consideraría regresar como Peter Parker, siempre y cuando la historia fuera divertida. 


Contenido patrocinado