Noticias

Ben Affleck: "La Liga de la Justicia fue la peor experiencia"

La Liga de la Justicia no fue una gran aventura para Ben Affleck, quien espera hacer de Batman por última vez en su carrera.

Ben Affleck
Getty

Corría el 2017 y se estrenaba una de las películas más ambiciosas en el universo de superhéroes de DC. Tras el éxito rotundo de Avengers y sus posteriores secuelas, la casa de Batman y Superman necesitaban un equipo. La Liga de la Justicia prometía bastante, pero lo que fue una decepción en las salas de cine, fue un calvario para Ben Affleck.

Es que en su entrevista más reciente dio a entender que haber participado en la Liga de la Justicia fue "la peor experiencia". Sin embargo, no es por odio al personaje, aunque es bien sabido que pronto colgará definitivamente el traje de Batman.

https://www.youtube.com/watch?v=3cxixDgHUYw&ab_channel=WarnerBros.Pictures

Será el 4 de noviembre de este año, en la premiere de The Flash, en que el hombre murciélago de mediana edad terminará un ciclo de 6 años.  Dentro de este tiempo, La Liga de la Justicia se lleva los premios de la etapa más terrible que tuvo en su fase de Batman.

¿Por qué, Batman?

Para Ben Affleck, la principal razón para alejarse de Batman y el motivo que tiene para no ver a la Liga de la Justicia con cariño, fue su propia vida. "Mi divorcio, estar tanto tiempo alejado, las agendas apretadas, y la tragedia personal de Zack Snyder. Después vino la re filmación. Fue la peor experiencia. Fue terrible. Era todo lo que no me gustaba de esto. Fue en ese momento en el que dije, 'no seguiré haciendo esto'". 

El versátil actor es capaz de hacer un papel profundo, ser un superhéroe o incluso dirigir. Este último rol le valió un Oscar el 2013 gracias a Argo. Entonces, ¿Por qué hacer cine ligado a público "infantil"?

La respuesta es simple como tierna: "Fui Batman porque quería hacerlo para mis hijos. Quería hacer algo que les pudiera gustar a ellos. Digo, mis hijos no vieron Argo...".

El siguiente en la lista es Robert Pattinson, que espera hacer su flamante estreno en el traje oscuro el próximo 4 de marzo. En Rock & Pop somos fanáticos de los mil y un Batmans ( quizás no tanto George Clooney) y te estaremos contando todo lo nuevo sobre el justiciero más popular de Ciudad Gótica.

 


Contenido patrocinado