Noticias

Jake Gyllenhaal revela su incómodo primer encuentro con Brad Pitt

Debido a sus nervios, Jake Gyllenhaal tuvo un incómodo primer encuentro con Brad Pitt, donde terminó golpeando una puerta.

Jake Gyllenhaal Brad Pitt
Getty Images

En una reciente entrevista, Jake Gyllenhaal contó la historia de su incómodo primer encuentro con Brad Pitt. El actor de Donnie Darko compartió una divertida anécdota que involucra a nadie menos que a Jennifer Aniston y a quien ese entonces era su esposo.

¿Qué pasó con Jake Gyllenhaal?

Gracias a su actuación en The Guilty, W Magazine eligió a Jake Gyllenhaal como uno de los mejores actores del 2021. En la ocasión, el actor reveló que es su personalidad fuera de pantalla lo que lo suele poner en situaciones divertidas e incómodas. 

Por ejemplo, la vez que conoció a Brad Pitt y terminó golpeado una puerta sin querer. Según reveló el interprete, el estaba en medio de grabar una escena subida de tono con Jennifer Aniston, quien era entonces pareja de Pitt, lo que lo puso muy nervioso. 

Jake Gyllenhaal para W Magazine
Jake Gyllenhaal para W Magazine

"Estaba trabajando con Jennifer Aniston, quien era su esposa en ese tiempo, y habían muchas escenas arriesgadas", compartió Jake Gyllenhaal sobre el día que conoció a Brad Pitt.

Por los nervios, el actor extendió su mano y en un mal cálculo terminó golpeando la puerta. "Recuerdo haber extendido mi mano para estrechar la de él y terminé accidentalmente golpeando la puerta", recordó.

Jake Gyllenhaal para W Magazine
Jake Gyllenhaal para W Magazine

"Él me dijo: 'Tienes otra mano, no hay problema. Fue muy, muy, muy dulce conmigo. Fue de hecho un encuentro encantador'", terminó Jake Gyllenhaal sobre esta curiosa anécdota.

Cabe recordar que Jennifer Anniston y Jake Gyllenhaal trabajaron juntos en The Good Girl, película del 2002 donde tuvieron bastantes escenas subidas de tono. Esto fue bastante incómodo, considerando que el actor se había enamorado de la estrella de Friends, quien en ese momento estaba con Brad Pitt. 

"Era una tortura, en serio", aseguró el actor sobre esas escenas. Sin embargo, también reconoció que era una especia de regalo oculto. "No todo fue una tortura. Era como una mezcla de ambos", continuó.


Contenido patrocinado