Noticias

El Juego del Calamar: Lee Jung Jae confiesa que era mucho más pobre que su personaje

Tras el estreno de El Juego del Calamar, Lee Jung Jae se convirtió en uno de los actores más conocidos: Ahora reveló un secreto de su pasado.

El Juego Del Calamar Lee Jung Jae Pobre
Captura de pantalla

El Juego del Calamar fue una de las series más vistas de 2021, logrando alzar una vez más las producciones surcoreanas dentro del mundo del streaming y el cine. Y sin duda, tras el estreno de la serie, el actor Lee Jung Jae se convirtió en una de las figuras importantes del cine y la televisión actual.

Sin embargo, reveló que él vivió en carne propia lo que significa la situación en la que se encuentra su personaje en la producción de Netflix.

¿Qué dijo Lee Jung Jae, actor de El Juego del Calamar?

En la serie, el actor Lee Jung Jae interpreta a Sung Ki Hoon, quien se encuentra sumido en la pobreza junto a su madre y decide incorporarse a un juego mortal como el jugador número 456. Esto en medio de una grave enfermedad que ella sufre, necesitando pagar un tratamiento médico de gran valor.

Sin embargo, a diferencia de lo que los seguidores de El Juego del Calamar pueden pensar, Lee Jung Jae llegó a experimentar en carne propia la pobreza que vivía su personaje en El Juego del alamar. Esto ya que tenía serias dificultades económicas previo a convertirse en un actor exitoso.

La confesión la realizó en el programa de televisión surcoreano Yoo Quiz On The Block del canal tvN, según reporta Allkpop.

“Cuando era joven, viví en una casa del mismo tamaño; de hecho, era más pequeña (que la de Ki Hoon en El Juego del Calamar). Al menos esa tenía dos habitaciones, pero yo viví en una casa que solamente tenía una sala de estar, sin ninguna habitación. Tengo recuerdos de estar comiendo arroz con apenas unos pocos agregados”, dijo el actor.

Y el actor de El Juego del Calamar añadió: “Cuando fui por primera vez al lugar de filmación en Ssangmun-dong (barrio de Seúl), me recordó mucho a mi pasado. También recordé a mi madre pasándolo mal. Así que cuando tenía tiempo, ya fuera en la mañana o en la noche, iba a caminar junto al mercado. Haciendo eso, me volví Sung Ki Hoon de forma natural”.


Contenido patrocinado