Noticias

Heidi Klum debuta en la música junto a... ¿Snoop Dogg?

La modelo y presentadora Heidi Klum presenta por primera vez un proyecto musical con nada m'as y nada menos que Snoop Dogg

Heidi Klum Snoop Dogg
Getty

Heidi Klum probó suerte en el mundo de la música uniéndose al rapero Snoop Dogg, y ya puedes escuchar su nueva canción Chai Tea With Heidi.

Heidi Klum & Snoop Dogg

Klum es bien conocida por su carrera de modelo, y por la versatilidad que posee a la hora de enfrentarse a las cámaras. Es parte de un pequeño grupo de famosos que año tras año nos deslumbran cuando toca disfrazarse para Halloween.

Hoy enfrenta su siguiente gran desafío: Tener un hit musical. La canción es producida por el DJ WeddingCake, pero utiliza las vocales de Snoop Dogg y Heidi Klum de manera íntegra. Chai Tea With Heidi parece ser un revival del electro del 2010's, y le da otro aire a la carrera camaleónica de la modelo alemana.

https://www.youtube.com/watch?v=7oHYnL8TZB4&ab_channel=ViktorZbitskiy

Pero si la canción te suena conocida, es porque efectivamente el coro es sacado de un artista que queremos muchísimo. Chai Tea With Heidi, es un cover de una canción de Rod Stewart lanzada en 1983: Baby Jane

El sueño de Heidi Klum

Según la modelo, el hacer una canción estaba dentro de su lista de sueños por cumplir. Heidi Klum asegura que es "una gran admiradora de Snoop Dogg, y me di cuenta que debía hacerlo en grande o irme a casa" Lo contactó y para su sorpresa estaba encantado con su propuesta, por lo que la invitó a su estudio.

En este momento Heidi Klum se encuentra en la producción de Germany's Next Top Model. La canción va a ser la encargada de tomar las riendas en la banda sonora de este reality, por lo que próximamente podremos ver a Heidi escuchándose a sí misma en el programa.

https://www.youtube.com/watch?v=I1Ou-kkJwKo&ab_channel=Germany%27sNextTopmodel

El destino y el mundo de la música tienen algo en común: Operan de formas extrañas. Esta no fue la excepción, pero tampoco es la primera y última vez que seremos testigos de una mezcla entre mundos distintos.

En Rock & Pop disfrutamos las nuevas experiencias de nuestros famosos favoritos. Al parecer, nunca es tarde para iniciar una carrera musical.


Contenido patrocinado