Noticias

Jake Gyllenhaal revela la co-estrella de la que estaba enamorado

Jake Gyllenhaal asegura que fue toda una pesadilla grabar con su co-estrella, pues sus sentimientos se ponían en medio de las escenas.

Jake Gyllenhaal
Getty Images

Jake Gyllenhaal entregó una curiosa revelación sobre una de sus películas. Y es que el actor confesó haberse enamorado perdidamente de una de sus co-estrellas, lo que le significó un gran desafío durante las grabaciones. Además, confirmó rumores en torno a la actriz con quien compartió escena. 

¿Qué dijo Jake Gyllenhaal?

En una entrevista con Howard Stern, el actor volvió a referirse a uno de los rumores sobre su carrera. Y es que ya en 2016 que algunos conocieron que Jake Gyllenhaal se había enamorado de una de sus co-estrellas durante los 2000.

Y es que confirmó que durante las grabaciones de The Good Girlpelícula del 2002, Gyllenhaal se enamoró perdidamente de Jennifer Aniston, quien protagonizó la cinta con él. Según revela, fue bastante intenso y le afectó a su actuación.

"Era una tortura, en serio", confesó Jake Gyllenhaal sobre grabar esas escenas románticas con Jennifer Aniston. Y es que durante toda la filmación, jamás se atrevió a confesar sus sentimientos por la estrella de Friendspor lo que estas escenas lo ponían incómodo.

Sin embargo, confiesa que no todo fue tan malo. "No todo fue una tortura. Era como una mezcla de ambos", continuó. Además, aseguró que no tuvo momentos vergonzosos, pues estas se graban con otras 30 personas, lo que no lo hace un escenario muy romántico.

Anteriormente, Jake Gyllenhaal había revelado que no era un gran fanático de Friends, pero que quedó conquistado con la personalidad de Aniston. "No soy tan fanático de Friends, pero sí de ella", aseguró el actor a la revista People.

Actualmente, Gyllenhaal se encuentra en una relación que parece bastante estable, con más de 3 años en esta. El interprete sale con la modelo francesa de 25 años, Jeanne Cadieu, con quien mantiene una relación bastante privada y alejada de los medios, aunque en más de un momento han sido fotografiados.


Contenido patrocinado